Lista de peliculas de...

NTC-________

...Raperos negratas, de historias del ghetto, o de negratas fumetas.

de risas y asi o de drama royo la peli esta del 50 centimos,

ISAILOVIC

-Los colegas del barrio
-Medio colgados

dicon

Me da que no es exactamente la recomendación que esperas pero puedes verte cualquiera de estas películas de Spike Lee :

Nola Darling
School Daze (es un musical)

  • Haz lo que debas
    Fiebre salvaje
    Malcolm X
  • Crooklyn
  • Get on the Bus (La marcha del millón de hombres)

sobre todo las que estan marcadas con asterisco, tratan del racismo todas creo recordar pero esas son mejores en mi opinion xd

de todas formas y habiendo comentado lo de la peli de 50 cent me parece que buscas algo mucho menos cultural y más simplón, no me las dare de listo pero de eso no se que recomendarte ... de pelis de negros esta lleno el mundo, vamos que no es tan díficil encontrarlas en cantidades y con los pocos datos que das mis recomendaciones son buenas pero creo que buscas otra cosa y no lo has explicado bien ...

S

8 Millas
¿Que? Esta nadie la dice ¿Eh? xDD

alblanesjr

HOW HIGH!!! BUEN ROLLITO!!!
IMPRESIONANTE!

eisenfaust

A ver; el cine blaxploitation estaba bien, demasiado bien, era tan bueno que te entraban ganas de matarlos a todos y se ve que para contrarrestar su éxito se aprovecharon de la pérdida ocasional de neuronas que causa el rap y cualquier tipo de humo chungo para hacer el truñocine (sí, va con segundas) que pide #1.

Por favor, no consumáis semejante producto o un servidor morirá sin haber visto la secuela de Dr. Black and Mr. Hyde.

: ((

A todo esto:

  • ¿Cuál es la diferencia entre un perro muerto en la carretera y un negro muerto en la carreteta?
  • El perro muerto tiene marcas de frenada enfrente de él.

8D > 83(|)

-

Black to the Future.

SiDc3r0

Training Day (recomendable)
La vida en juego (entretenida)

N0rth_

Preguntame esto por msn necioo!!

te recomiendo clockers (camellos) tambien de spike lee.

SuGaRaY

Ali-G hahahaha

NTC-________

pues lo que solicito es, sin ir mas lejos, de ambas categorias, #3 , de risas para pasar un rato de risas, valga la redundancia, y de mayor contenido social/inteligentes como las llamas tu xDD

eisen "8D > 83(|)" JAJAJAJAJJAJAjAJAJAJAJAJ xDDDDDDD

ISAILOVIC

#6 jajajajajajajajajajajajaja

dios que bastada de chiste

jajajajajajajaja

ElKedao

Sólo con poner películas fumetas en el foro, salen unos cuantos hilos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • NTC-________
  • SiDc3r0
  • -Itachi-
  • alblanesjr
  • SpaceCowboy
  • dicon