porq cojones lo tienen que hacer en asia...
Yo no se como después de ver la actuación de Jackman en los Miserables se deja hacer estas películas ...
Y si al menos la hiciesen en condiciones, pero es que el trailer me ha dado repelus y no me ha despertado ningún interés en ver la película.
Uff, he visto un par de escenas en ese trailer que no me han gustado un pelo...esperemos que luego en la peli quede mejor.
Joder y yo que esperaba que iban a darle un toque más serio, realista, sobrio y propio del cine negro...anda quee xDDD
Puto mentiroso el director que decía en su twitter que se había basado en unas cuantas películas, entre ellas muchas de Akira Kurosawa (samurais y tal) y pelis de clint easwood en su época western-badass.
Si el cabrón sabe que con esa afirmación te puedes tocar, ¿por qué cojones no lo ha intentado, por lo menos?
Pero bueno, siempre nos quedará una peli entretenida y divertida de ver, en el mejor de los casos.
¿Y qué sabe nadie de aquí lo que quedará? ¿1 minuto de escenas de 5 segundos mostrado en una Con y ya sabéis el tono y todo de la película? La leche con algunos xD
#294 Cual es el problema? no había un samurai gigante en el comic? xD
Edit: #296 Nono si yo no lo estoy defendiendo, lee mi coment en #287
Por lo demás no me he leido el comic, por mi podían haber metido hasta dragones aunque lo hubieran echo con el toque del que hablaba y parece que va a ser que no. Si ya me dices que lo han metido por meter que se vayan a la mierda, diciendo Jackman y el director que sería la definitiva de Lobezno, será mejor que origenes y poco más me estoy oliendo...
¿Tanto les costaba hacer la peli que prometian, joder?
Ninguno pero #295 de verdad te parece esto un cartel promocional de Lobezno?
No me digas que si por favor.
Bueno son #297 solo rumores pero es posible.
En la anterior ya salía como cameo en un bar. Así que vete tu a saber.