'Lobezno Inmortal' The Wolverine (2013)

arkoni

porq cojones lo tienen que hacer en asia...

1 respuesta
darkavm

#271 ¿Dónde querías que adaptasen esta historia?

gloin666

#264 En Japon tienes a Sunfire y Silver Samurai como destacados. El supergrupo japo es Big Hero 6.

JiMmY

Se supone que esta peli es dsp de la 3ª de X-Men no? Si no no entiendo la imagen Jean.

12 días después
sk_sk4t3r

2 2 respuestas
NaCh1To

sigo diciendo sin querer queriendo, pero que mierda es esto?

Horribeler

Los fotochopes de los pósters cada vez son peores.

WanZ

#275

2
10 días después
Tekitapas

Pero #275 qué cojones...

F

Yo no se como después de ver la actuación de Jackman en los Miserables se deja hacer estas películas ...

Y si al menos la hiciesen en condiciones, pero es que el trailer me ha dado repelus y no me ha despertado ningún interés en ver la película.

sk_sk4t3r
JuGuLaToR

Uff, he visto un par de escenas en ese trailer que no me han gustado un pelo...esperemos que luego en la peli quede mejor.

8 días después
alph
1
Tekitapas

La verdad es que se me están quitando las ganas solo con ver el cartel.

challenger

segun entiendo le quitan la inmortalidad a wolverine?

pero que carajo?

:f5:

1 respuesta
B

2 1 respuesta
Marvs

Joder y yo que esperaba que iban a darle un toque más serio, realista, sobrio y propio del cine negro...anda quee xDDD

Puto mentiroso el director que decía en su twitter que se había basado en unas cuantas películas, entre ellas muchas de Akira Kurosawa (samurais y tal) y pelis de clint easwood en su época western-badass.

Si el cabrón sabe que con esa afirmación te puedes tocar, ¿por qué cojones no lo ha intentado, por lo menos?

Pero bueno, siempre nos quedará una peli entretenida y divertida de ver, en el mejor de los casos.

KuS

¿Y qué sabe nadie de aquí lo que quedará? ¿1 minuto de escenas de 5 segundos mostrado en una Con y ya sabéis el tono y todo de la película? La leche con algunos xD

darkavm

Jackman responde a preguntas de los fans http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=103719

Tekitapas

Tío por favor #285 informate un poco. Tu has leído a Wolverine alguna vez?

Se me ha caído el mundo entero #286 al ver esta imagen.

1 respuesta
challenger

#290 no, pero hasta donde se es practicamente inmortal.

spoiler
1 respuesta
Tekitapas

Esos spoilers tio #291 que se te van a enfadar!!! XD!!!

sk_sk4t3r

1 respuesta
Tekitapas

Yo veo el #293 cartel y una vez más siento tristeza. Veremos qué pasa ...

1 respuesta
Marvs

#294 Cual es el problema? no había un samurai gigante en el comic? xD

Edit: #296 Nono si yo no lo estoy defendiendo, lee mi coment en #287
Por lo demás no me he leido el comic, por mi podían haber metido hasta dragones aunque lo hubieran echo con el toque del que hablaba y parece que va a ser que no. Si ya me dices que lo han metido por meter que se vayan a la mierda, diciendo Jackman y el director que sería la definitiva de Lobezno, será mejor que origenes y poco más me estoy oliendo...

¿Tanto les costaba hacer la peli que prometian, joder?

1 respuesta
Tekitapas

Ninguno pero #295 de verdad te parece esto un cartel promocional de Lobezno?

No me digas que si por favor.

1 respuesta
alph

Esta rumoreando que la escena final tras los creditos

spoiler
1 1 respuesta
Tekitapas

Bueno son #297 solo rumores pero es posible.

En la anterior ya salía como cameo en un bar. Así que vete tu a saber.

-DnT-

Nunca me he leído los cómics de x-men y me encanta la cultura japonesa, así que para mí todo esto tiene muy buena pinta xD

Espero que no me decepcione !

sk_sk4t3r

1

Usuarios habituales