#86 ahi ahi!! se esta poniendo to bestia! le va pegar mas que nunca el papel de wolverine!! fite tu en la primera de X-Men... no comment!
Jue y eso que lobezno siempre fue un taponcete to mazao. Jue el Jackman entre la dieta el ejercicio y el zumo magico se esta poniendo gigante.
Si que se esta poniendo cuadrado el amigo Jackman... vaya mala bestia xDDD
A saber Dios que se esta metiendo xD
Fotos de hace un par de días.
http://www.zimbio.com/pictures/lcXWxK7DlxM/Hugh+Jackman+Leaves+Home/cKwoDpCo9Rm/Hugh+Jackman
le sigue sobrando 1 cuarta de estatura pero.. joder que bicho xDDDD cuando deje el cine se mete a portero de discoteca.. xD
La verdad es que tiene unas patinas de alambre, eh. De todos modos para lo que van a salir en la película... (ahora harán mil escenas suyas enseñando las piernas solo por dejarme mal a mi xD).
vaya piernecitas que lleva, parece que se le van a partir los tobillos con todo lo que lleva encima xDDD
Ostias en las fotos esas de darkavm si pasáis para alante veis fotos más antiguas de él con sus crios y parece mentira que sea la misma persona, que mazada.
Joder ver ese traje molaria, aunque solo sea a modo de anecdota, pero no creo y menos con la mascara, el es demasiado wapo para taparse la cara xD
Jajajjaja hombre ya se que lobezno se saca las garras asi pero es que en la foto queda extrañisimo xdd porque la derecha tiene como 3 puntittos que son la garra, pero que coño da igual, es una tonteria esto xdddddd yo aunque fuera un poco si que me molaria ver ese traje en plan pa una mision en la que no le podian ver la cara o yo que coño se xd
Serán esos tubillos que le dibujaban siempre en dorso de la mano, en plan "agujero para las garras".
Si no recuerdo mal eran un conducto para que no sangrara cada vez que sacaba las garras ya que las sacaba y al meterlas, su regeneración hacía que se le cerrara la herida y cuando las sacaba, vuelta a empezar.
recordemos que sus garras no son mas que sus huesos revestidos de adamantium.. asi que lo que hace el amigo es arrancarse la piel para dejar salir 3 huesos en cada mano xD normal que le sangren.
Yo creo que una versión algo moderna del traje con un amarillo oscurillo podría quedar de muerte y desde luego mil veces mejor que en tirantes. Pero en fin xD seguro que ni se plantean el esfuerzo de intentar ser un poco más fieles al comic original.