'Lobezno Inmortal' The Wolverine (2013)

B

Eso es todo de las pajas.

Norg

#174 Siempre obviando que Wolverine es un retaco de 1.60 y unos 130 kilos.

1 respuesta
WhalterWhite

#182 Tienes razón, creía que Wolverine media algo mas (tampoco mucho mas) y que Hugh Jackman media mucho menos, de todas formas esos 130 kilos serán por el Adamantium.

Am7roK

Su brazo se parece a mi pene

Se ha tomado muy enserio el ejercicio

Satori-San

Deberian intentar que pareciese mas pequeño en esta entrega. Por lo demás, espero ansioso ya que soy de esos infraseres a los que les gustó la 1ª parte.

7 días después
ClauDramaQ

¡Debe de pasar más tiempo en el gimnasio que en su casa! Vaya cuerpazo tiene con cuarentaytantos que tiene..

kmikase

Donde lucha con ninjas y samurais ... Really ... k al final se cargaran a mis queridos xmen y a lobezno

2 respuestas
malakito

#187 Madripur

9 días después
B

Porque NADIE ha puesto esta imagen?

26 1 respuesta
G-36

#187 En los comics pasa eso se va a japon y uno de los malos es un samurai con armadura de plata, silver samuray creo que era?

B

Si alguien quiere saber por donde pueden ir los tiros (ojala) que se lea Lobezno: honor.

Salcort

Veo #173 -> veo #176

2 respuestas
B

#192 no sé muy bien por qué. La única diferencia que veo son lo marcados que tiene los abdominales en la segunda. Pero si te fijas en la primera también los tiene. Sólo que sin photoshop.

SeiYa

Veo que vuelven a usar garras en vez de FX guarros XD

KrITIK4L

#192 Para hacer la foto de la promo, usó la técnica de los de culturismo de tirarse 1 día entero sin beber nada, para que la piel se le pegue a los músculos y se note todavía más basto... obviamente, no va a estar así siempre :P

sk_sk4t3r

1
alph

¿Soy yo o las garras son de hueso? O esta va antes que la anterior o si que van a hacer como si la otro no existiera.

3 respuestas
WhalterWhite

#197 Las garras son parte de la mutación de Wolverine no son ningún añadido del experimento en el cual recubren su esqueleto de adamantium, esa imagen tiene que pertenecer al pasado.

darkavm

#197 Va a tener flashbacks en un campo de concentración de la segunda guerra mundial.

Y James Mangold acaba de confirmar que la película estará ambientada después de lo visto en las tres anteriores.

1 respuesta
iNothing

#197 Según las declaraciones del director estará situada después de X-Men 3 y no tras Origins.

#199 Te adelantaste..

ke1x

hypE!!

PD: Significado de FX que veo que lo escribis mucho por aqui ?

1 respuesta
SupermaN_CK

#201 Efectos especiales.

darkavm
1 respuesta
Satori-San

¿Garras de hueso?, me imagino que habrá alguna referencia a Magneto.

darkavm

7 2 respuestas
B

#205 solo esa imagen ya me gusta más que toda la película de los origenes de lobezno

3
ClauDramaQ

#189 Jajaj Me muero de la risa. Cómo pega la cancioncita!!! :P

B

#205 Grande

dicon

#203 Empece a verlo pensando que eran 4 minutos y medio, ahora he visto que son 4 horas y media, tardare de aqui al estreno xD

1 respuesta
darkavm

#209 Dura 20 minutos; está en bucle.