alguien sabe el nombre de la canción de cuando lo rescatan los italianos.
le pongo 10/10
la vería otra vez y eso que labi ayer.
alguien sabe el nombre de la canción de cuando lo rescatan los italianos.
le pongo 10/10
la vería otra vez y eso que labi ayer.
#452 gracias, es que después de la película me pegue una fiesta como la de las que se pegaban ellos y no me acordaba xD .
No hagas #457 caso porque es el eterno dilema: doblajes y críticas.
Queda muy bien decir que "veo películas en V.O." cuando puede que en muchos casos ni lo hagan. Fijo.
Queda muy chachi e intelectual.
Yo personalmente opino que el doblaje es muy bueno, pero claro, ahora quemarme en la hoguera XD!!!
Brutal la película.
Por ponerle un "pero", se podría haber hecho en 2h/15min o 2h/30 tranquilamente.
Se acaba haciendo un pelín pesada, por eso le resto algo, 8.5/10.
#457 No, no esta perfecto.
Porque hay puntos donde han cambiado la traducción completamente, y eso que he visto 3 minutos.
La acabo de ver, es un peliculón 9/10, destacando el papelón de Di Caprio y bajando el punto por lo pesada que (quizás un poco al final) se llega a hacer.
Como odio que Scorsese deje tan a la imaginación los finales tal y como pasa en Shutter island jajaja
Pues habré ido con exceso de expectativas. Me parece una buena película y poco mas. Ni peliculón, ni lo mejor de este año. Eso si, Di Caprio y Matthew espectaculares.
7/10
#458 Yo la vi en vose y no he oido nada del doblaje, pero solo con la traducción que hicieron con los subtítulos me imagino que en el doblaje se comerían un gran porcentaje de insultos y expresiones de la versión original. Y solo por cómo habla Jonah Hill merece la pena verla vose xD
PD: si el doblaje final es como en los trailers... se cargan a Matthew McConaughey y a Jonah Hill por completo.
8/10. Un final con moraleja, aunque quizás demasiado abierto (al más puro estilo Scorsese). Papel que ni pintado para Di Caprio y como era de esperar, gran interpretación suya y de su colega Matthew. En ciertos momentos demasiado pesada y larga, y pienso que la 3 horas se podrían haber reducido a 2.
Te doy la razón #466 aunque tendrás que dármela cuando te digo que es normal. Todo doblaje se adapta.
Jonah Hill ya se hizo un hueco en premios con Moneyball, y si su sueño es trabajar con Scorsese y además esto le vale para tener muchas más nominaciones y notoriedad, no me parece mal del todo. No creo que tenga problemas de dinero con la reputación que está ganando, tendrá más proyectos seguro.
8/10. Dejo mi review:
#477 Me di cuenta, el problema es que la publiqué en FilmAffinity y no la puedo editar xD
Yo ya dije que no soy objetivo porque odio a Di Caprio, pero Hill le gana en interpretación en varias escenas de la película. Y la película fallaría en calidad sin él, ya que para mí su actuación es necesaria.
Y cuando leí hace tiempo que cobró el sueldo mínimo me infundió más respeto. Darlo todo para hacer lo que uno quiere, chapó.
Yo le veo mucho talento al hombre. Lo de que no sea guapo o que quizás tenga sobrepeso me la pela. Será que James Gandolfini no estaba calvo, gordo y era feo. Aunque he entendido que esos posts de respuesta son baits sanos.
P.D: Lo único bueno de la versión en DVD de 4 horas es que se animen a dejar que los directores hagan versiones de 6 horas o más. My body is ready para El árbol de la vida 12h version O MÁS.