#120 Igual sucede ¿qué? A Cristoph Waltz sí le dieron el Oscar.
#120 ouch! y no la he visto >.<
Y la de sutther island? no te parece ke hace una interpretacion cojonuda? O es impresion mia? xD
Salu2
#123 Pues la verdad que no lo hace mal. Te sumerge bastante en la mentalidad del tipo y te lo crees. No hay ningún detalle de que te haga duda de otra cosas.
Cuidado Spoiler de Shutter Island:
La ví hace bastante tiempo y no me acuerdo mucho.
Que me dices de Gatsby?
#124 jaja la verdad es ke si,
Gatsby? Pues personalmente me gusta mucho su interpretacion pero tambien tengo ke decir ke no he visto nada de lo anterior (y he leido ke debio de ser otra pelicula grandiosa) asi ke no tengo referencia con la ke compararlo pero mi opinion es esa, un trabajo excelente jeje
Salu2
#125 Pues te recomiendo que hagas lo siguiente: Mirate la de El Aviador, tranquilamente por que es muy larga.
Y luego la comparas con la BSO de Gatsby.
Si no fuera por la BSO Moderna que han puesto, para mí sería una muy buena película con una ambientación de 10, hasta que sonó la primera canción...Me mató bastante... te acostumbras por que los escenarios hacen lo demás pero la BSO... incompatible.
Jonah Hill hizo vomitar a Leonardo DiCaprio mientras rodaban una escena http://www.torontosun.com/2013/12/13/jonah-hill-makes-leonardo-dicaprio-puke
Dicen que es bastante over the top así que cuidado con quien vayais que no se os vaya a escandalizar xD.
Tengo el presentimiento de que esta película es del tipo que la odias o la amas.
Muchas ganas de verla.
#136 Eso me sube el hype, pero a saber siempre que leo cosas de ese estilo al final no me parece para tanto, me imagino a todos eso críticos como seres super sensibles.
Pero que ganas de verlo, dios.
Yo ya he aprendido a lo largo de mis esperas eternas de películas + series que nunca se llega a las expectativas con nada. Así que no me emociono.
#140 Yo depende del amigo, porque la mayoria ven el cine como entretenimiento casual, y alguno que dice que le mola tiene gustos muy...ehm..digamos tenager xD
Solo me fiaría de dos o tres.
Las pelis de Scorsece nunca se me han hecho largas, al contrario. Creo que disfrutaré bastante con esta película, DiCaprio me está llamando bastante estos últimos años. Se lo está currando mucho, espero que se lleve el Oscar.