No se lo dieron en "A quien ama gilbert grape"??
Me podéis enviar el link de la versión VOSE? Que conste que ya pagué ayer para verla en el CINE, pero no tengo cines en Almería que la den en VOSE.
Respecto a la peli, sin palabras. De lo mejorcito que he visto, menudo repertorio de talento Di Caprio, ojalá se lleve el OSCAR que lleva tanto tiempo mereciéndose.
#243 si no se lo dan esta vez se lo darán a la siguiente cuando se lo merezca menos. Así funciona.
De todas formas lo vuelvo a repetir porque ya cansa leer lo mismo todas las páginas: hay varios actores mejores que DiCaprio que tampoco han ganado el Oscar y no tienen a una legión de fanboys pidiéndolo. Que esto ya parece Cristiano Ronaldo con el balón de oro.
#247 Qué actores? Yo quitando a Ryan Gosling no creo que haya alguien más al nivel de Di Caprio que esté sin Oscar.
Jajajajaja, Brad Pitt ha mejorado MUCHO con los años y es muy bueno, pero ni de coña es mejor que DiCaprio.
Y Ryan Gosling es super carismático pero de momento ni de coña ha demostrado ser mejor.
¿Dignos rivales?
Michael Fassbender y, esta vez si, Joaquin Phoenix (pero este no tiene una filmografía tan buena).
Brad Pitt es un pedazo de actor, lo malo que DiCaprio ha sabido escoger mejor sus papeles. Donde puede ahora Pitt lucirse es en Fury, veremos a ver.
Y ojito con Matthew McConahey que esta apuntando muy alto en muy poco tiempo.
Pasar a la lista de los grandes en tan poco tiempo tiene mucho mérito.
Anda que decir Brad Pit... A mi me gusta el actor, pero de ahí a compararlo con Di Caprio.. y como dicen por ahí arriba, la filmografía de Di Caprio es casi perfecta.
Vengo de verla y me ha encantado, pegado a la silla las 3 horas y DiCaprio haciendo un papel
PD: hacía 2 años que no iba al cine, han valido la pena los putos 8€ que vale la entrada
Normal que no vayas al cine con ese precio. Me costó a mi 5€ y porque era viernes.. de lunes a jueves cuesta 4€ xD
#253 menos por "La Playa"...
La verdad es que hace dos días mi compañero en el tren y yo empezamos a decir películas buenas de DiCaprio y no terminamos... Luego en el trabajo vi que empezó "El hombre de la mascara de hierro" y dije, coño esta me faltó decirla.
Con Jeremy Irons, Malkovich y Gerard de Pardieu, tremenda. Pocas veces he visto un cartel de tanto talento:
A mí me ha decepcionado, me esperaba más como con todas a las que les dan tanto hype.
Está bien y te ríes pero meh, tampoco... Y se me ha hecho larga, sí.
Yo vi la pelicula, esta bien pensada pero no me gusto nada de nada, lo siento señores, la pelicula hubo momentos interesantes pero poco mas, no llegue a ver la entera y menos mal que no fui al cine a ver la, una descepcion!
los primeros 40 minutos son una puta maravilla, despues decae bastante 7/10
un papelon de DiCaprio y de Jonah Hill
La acabo de ver y la verdad que al principio muy bien y todo, pero luego... casi al final... se hace pesada
#251 Coño, será que Bradi Pitt no tuvo flor en sus inicios donde su representante acertaba de pleno escogiendo papeles
Edit: A Dicaprio le lastró mucho ser "el guaperas de Titanic", fue un encasillamiento muy grande y tuvo que currárselo mucho para quitarse esa etiqueta
Acabo de verla,al final no la vi con mi hermano porque teníais razón no era demasiado apropiada xd
Me encantó, la verdad que me ha dado lo que le pedía ni mas ni menos,y vaya papel se marca Di Caprio,sin olvidar a Hill.
Hacia tiempo que no me reía tanto con una película.