Joder, cuando por fin consiguen adaptar un Wolverine a la altura de Hugh Jackman, este se retira. Que inyusticia.
#91 exacto, ahora faltaría que en la última película hayan encontrado la "esencia" de Wolverine. Y han desperdiciado pffffff ni se sabe de oportunidades.
En esa escena, alguno con buena vista mirad si encuentra algún nombre conocido en las lápidas.
A mi Charles es un personaje que en viñetas me repatea muchísimo, no lo puedo ni ver y no encuentro su simbolismo como líder más allá de poner las pelas y haber reclutado a la patrulla original. Pero Patrick Stewart en silla de ruedas, me transmite una calidez, una confianza y un gran sentimiento de lo que significa ser héroe, líder, protector y familia.
#100 es una expresión que simplemente quiere decir que hay muchas cosas que han intentado imitar a TLoU
#101 Bueno, a falta de ver la peli no hablaría tanto, aun así ahora cualquier peli con un tio y una niña sera imitación de TLoU
Después de la gran decepción de Suicide Squad con lo jodidamente bien que pintaba el trailer, yo voy a ser cauto y esperar algo regulero.
#111 Bastantes años después del final de Días del futuro pasado, cuando Logan se despierta en la mansión y están vivos Cíclope, Tormenta, Jean...
#112 Me parece un poco chapuza, porque en ese final ya está en un momento del futuro y en ésta, se supone que está ambientada en el 2024. No veo mucho margen.
Os ahorro entrar en la web:
Estamos en el futuro, hemos pasado el punto del epílogo de Días del Futuro Pasado.
Me estoy empezando a interesar por el universo cinematográfico de Marvel y la verdad que el tráiler de Logan me ha llamado bastante la atención.
Creo haber visto X-Men 1 y 2, pero creo que de las otras he sudado bastante. ¿Cuál es el orden de las películas que me recomendais ver?
Por lo visto hay dos líneas temporales y tampoco me quiero hacer un lío.
#119 Solo por si acaso (para aclarar a qué te refieres con "universo cinematográfico de Marvel), aunque todos estos superheroes sean de marvel, no todos comparten el mismo universo en el cine.
Si te refeires solo a las de X-men y demás mutantes, entonces con que las veas en el orden en el que salieron, de sobra.
Si no, entonces tienes que saber que las películas de x-men y lobezno no tienen "nada que ver" con el universo cinematográfico de Marvel en si (Ironman, thor, vengadores...), porque los derechos de los X-men son de la Fox (igual que Spiderman era de Sony puede ser?), por lo tanto son totalmente independientes, es decir, podrías ver todas las de x-men del tirón, y luego todas las del universo Marvel.