Los 4 Fantásticos, la película

Yzerman

Como la mayoría no sabíais plebeyos se está haciendo una película sobre Los 4 fantásticos o Fantastic Four, de Marvel. La película lleva tiempo en proyecto pero aún no ha empezado el rodaje. (¬¬)

El director será Tim Story al que nadie conoce pero ha dirigido "The Barbershop", un taquillazo en USA (aquí pasó completamente desapercibida), o el remake americano de la famosa "Taxi".

El reparto: Michael Chiklis (de una serie de TV llamada "The Shield") como Ben Grimm/La Cosa; Chris Evans (No es otra estúpida película americana) como Johnny Storm/La Antorcha Humana; Ioan Gruffudd (Lancelot en la recién estrenada "El rey Arturo") como Reed Richards/Mr. Fantástico; y, atención, como Sue Storm/La Mujer Invisible....Jessica Alba! (a la que podemos ver en la serie Dark Angel, "El diablo metió la mano" o "Honey") aunque todavía no sé si es seguro que se lo quede. El Dr. Doom, o Dr. Muerte para los amigos, es Julian Mcmahon (Cole en la serie "Embrujadas").

La historia, como todo el mundo sabe va de unos astronautas, bueno, un grupo de amigos que se va al espacio y allí reciben una buena carga de rayos cósmicos... que les dan superpoderes. Los cuatro deciden entonces combatir el mal y crean uno de los más poderosos y rentables grupos de la Marvel, Los 4 Fantásticos (En la película probablemente sólo veamos al Dr. Doom como enemigo así que nada de Galactus frikis).

La serie apareció en 1961 de la mano de Jack Kirby y Stan Lee. El comic pronto se convirtió en uno de los más leídos y dio pie a que apareciesen el resto de grandes series como Spiderman, Hulk... pero esto no viene a cuento, así que a disfrutarla en verano del 2005.

W

ai va k wapo

V

NO queda bien la pavilla esa xa el papel d Sue Storm

PD:QUeremos a DrDoom :D

Yzerman

Un enlace de que, si la peli está en preproducción u_U

Como no sea esto...http://www.superiorpics.com/jessica_alba/images/jessica025.jpg

-Fenix-

Truño a la vista.

Demaco

Arrrrrrr... una morena haciendo de Sue ??? NO POR FAVOR !

3eat1e

si pero Jessica Alba no pega para el papel :)

Am7roK

Suena a Catwoman 2005 (véase vodrio)

no0mad

si meten a galactus se arriesgan a cargarse todo el universo marvel en una sola pelicula.

no me gusta el reparto, simplemente pq no conozco a ninguno de los actores.

esperando WADE WILLSON en deadpool, eso seria un peliculon

Yo hubiera metido a kirk douglas como red richards (vease espartaco)... un poco mayor puede, pero como anillo al dedo oiga

PalesTina

mmm a ver si sacan bien al Dr.Muerte ... pa mi el mejor villano d marvel (si no por lo menos el mas mitico :D)

-Fenix-

A ver, el Reed Richards perfecto era George Clooney.
Si no se podía a él pues anda que no hay actores a puñados con más parecido y, seguramente, mayor nivel de actuación que "ése", que encima es demasiado joven para el personaje.
Los demás tampoco pegan ni con cola (¿Jessica Alba?, por favor...)

Edit: El Dr. Muerte va a salir penoso, ya vereis, ni el Duende Verde será tan ridículo...

Yzerman

George Clooney... ... ...como no sea por las canas..... ... . ..tan sólo hay que imaginárselo estirando el cuello 5 metros -_-

Kirk Douglas.... ... .... JAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA... .... ...NO

La película sólo sera una más de superhéroes, pero es uno de mis grupos Marvel preferidos así que me encantará verla.

P.D: Yo sí que me huelo un buen truño...y muy cercano...se llama Naruto: Daikatugeki!! Yukihime Ninpoujyou Dattebayo xDDDDDDDD

V

Solo sé que como no saquen a Muerte bien , voy y les quemo el garito :D

ShockeRwan

#1 la MAYORIA, la peli estaba prebista pal 2003,yo ya la daba por olvidada.

Kir douglas encaja en el papel perfestamente.:)

Yzerman

Pero a ver.........OSSSSTIA!!!!! Como coño vas a meter a un actor de 88 años en una película de acción!!!!!!!! de superhéroes!!!!!

Me voy de aquí antes de que empiece a darle cabezazos al monitor

no0mad

era broma hostia, le meteria cuando tenia 35

ShockeRwan

Ta klaro,pones al hijo ya ta

Am7roK

No pega nada el Michael Douglas ese xD

zelgadis

Espero que sea tan buena como:
Xmen
Xmen2
Spiderman
Spiderman2
Spawn
Daredevil
Van Helsing
El Castigador
Catwoman

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

(Las 2 unicas peliculas de superheroes que merecen la pena ( y no creo que se haga ninguna mas que merezca la pena ) es Batman y Batman vuelve)

Am7roK

Xmen
Xmen2
Spiderman
Spiderman2
Puede que no te gusten pero no son malas...
Superman(1ª)
Batman(1ª)

Las mejores

No creo que pase a esta lista, creo que se quedará más bien con Catwoman, Hulk y Daredevil

no0mad

DAREDEVIL... a mi me encanto, sere la unica persona del planeta a la q le gusto, pero me fascino.

x-men 2 es muy muy buena, y xmen es correcta.. las de spiderman pues estan muy bien, de echo me gustan a pesar q los comics suyos no sean mis faboritos.

Sin embargo hulk es una cagada monumental y imperdonable, punisher me da hasta miedo irla a ver... estoy a la espera de hellboy q espero q sea mejor.

OJO, digo muy buenas pero dentro del genero, no son grandes peliculas ni obras maestras, pero a los q nos hemos criado leyendo comics nos lo pueden llegar a parecer

-Fenix-

Pues yo creo que el hecho de que Daredevil te fascine es algo MUY grave xDD.
Y Hulk me parece una de las mejores pelis del género pero yo soy rarillo. Eso sí, quien fuera a ver al monstruo dando piños contra otros monstruos gigantes pues comprendo que no le gustara pero la psicología del personaje está retratada de una manera sublime.
Y Nick Nolte es Dios, claro.

Yzerman

Las mejores son

X-men 2, esa introducción en la casa blanca con Rondador Nocturno creo que la he visto 1000 veces.
Hulk, a veces pierde ritmo pero la huida por el desierto me gustó bastante.
Spider-man, para muchos la mejor de superhéroes.
Batman
Batman vuelve

y Superman porque es mítica xD

V

Cierto, rondador nocturno es el amo de la peli, para mi lo unico q merece la pena.

Y de Batman, aunque nunca me ha gustado, me encanto la que salia el pingüino , es dios :D

Spie

un reparto nunca visto. promete ser la revolucion del cine no te jode

Zh4ROK

a la jessica se la metia por tos laos xddddd

Idaho

ya te digo XDD y Cole Turner el puto amo ahí

Am7roK

http://www.superherohype.com/forums/showthread.php?s=&threadid=130831 así pueden quedar los 4 xDDDD

xTr3m1S

Yo me acuerdo que d epeque era un fan de spawn (tol dia de mayor quiero ser spawn) y cnd salio la peli me quede O.O la volvia ver de mayor y me quede :|

Usuarios habituales

  • Am7roK
  • VSP
  • Yzerman
  • -Fenix-
  • no0mad
  • ShockeRwan
  • PalesTina