Los Goonies 2

Czhincksx

Hay muchas noticias sobre la secuela con el elenco original:

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=42093

https://www.uppers.es/cultura-y-entretenimiento/cine/20240911/goonies-segunda-parte-actores-aspecto-actualidad-despues-40-anos_18_013426106.html

https://www.gamereactor.es/ya-es-oficial-los-goonies-tendran-una-secuela-40-anos-despues-1230603/

El mítico filme de "Los Goonies" finalmente tendrá una secuela, después de 40 años, y varios de sus actores originales volverán a interpretar sus roles. La producción podría comenzar el próximo verano, con un estreno previsto para 2026 o 2027, según informa la gente de The Sun.

3
Cosamala

Los goonies nunca dicen muerto

6
benjajim

A ver de qué manera se van a cagar en la película original.

Por cierto, los protas van a ser sus hijos 100% seguro

5 1 respuesta
STILES

otro mito de la GEN X que se van a cargar

4
BeTiS

Contar con Josh Brolin no va a salir barato.

H

ni cotiza que no la voy a ver, paso de ver como joden otro mito después de Cazafantasmas

STILES

decir eso es comprar la entrada 2 meses antes del estreno

spoiler
Sinso

Que la vea su reputísima madre.

Pancita

Una de mis pelis favoritas de todos los tiempos y ahora tambien la de mi hija mayor. Que miedito me da. Creo que ni se lo voy a contar.

4
_Akiles_

Voy preparando la escopeta.

Hoy seria inimaginable ver al personaje de Gordi, -o Capitan Gordi como el se autoproclama- hacer algo como el super meneo.

EricDraven91

Lo mejor con estas películas es hacer como yo y verlas de adulto por primera vez (lo mismo hice con Cazafantasmas), así luego no hay decepciones ni infancias jodidas xd.

Seguro que esta película es para que vean que Corey Feldman sigue existiendo y que dejó de ser un adolescente hace ya más de 30 años. Al menos Tapón se lo montó mejor volviendo por la puerta grande.

A ver lo que hacen aquí.

1 respuesta
Polakoooo

Esto es hacer tuampas.
Trampas.
Eso he dicho, tuampas.

17
Frantasioso

Como de mal estará el cine que están haciendo segundas partes de Bitelchús, Los Goonies y hasta del p*** Gladiator...

golpedemero

Ahora serán ellos los Fratelli.

Horribeler

#11 a Corey Feldman la droga le tiene hecho una braga, es un milagro que siga vivo aunque parece un aciano de 70 años.

1 1 respuesta
ArmA

Que bonito recuerdo tengo de esa película, me lleva a la infancia, al igual cuando escucho a Cyndi Lauper.

2 respuestas
wHiTefOx

EL mejor personaje es el Sloth, me sentía identificado

1
Fagas

Definitivamente Hollywood está desesperada

SupermaN_CK

#16

Una de mis pelis favoritas.

3
Roofbreaker

Ya me la jugaron con Cazafantasmas, con esta sí que no caigo.

EricDraven91

#15 Pero seguro que la hacen por él. Para que pueda volver al redil de la actuación. Salió en la última temporada hecha de Masked singer y el tío estaba en forma delante de una cámara. Y todos merecen otra oportunidad.

Aunque nadie vea lógico que se haga una segunda parte de los goonies xd

VinciEASE

#16 Lo único bueno será si hacen una nueva versión con Cyndi Lauper de la mítica de The Goonies 'R' Good Enough.

filemontv

Vuelven los Fratelli ??
tengo una uña dentro y el resto del cuerpo fuera

filemontv

perdón! doble post.

Ethanh4nt

joder por los feelings esta claro que la veré pero porque no pùeden dejar los clasicos tranquilos y creas nuevas cosas, somos una generacion que solo consume cosas del pasado xD

1 respuesta
Polakoooo
#25Ethanh4nt:

joder por los feelings esta claro que la veré

#25Ethanh4nt:

porque no pùeden dejar los clasicos tranquilos

1 respuesta
Ethanh4nt

#26 lo sé, por eso me incluyo gracias por remarcarlo.

hP

#3 nietos dirás.

STILES

la pregunta es:
¿saldrá el puto pulpo en esta ???

SupermaN_CK
2

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • STILES
  • Ethanh4nt
  • Polakoooo
  • filemontv
  • EricDraven91
  • Fagas