¡ Los mejores Trailers !

P

Ya sabemos todo la importancia que tienen los trailers para converncer al publico de que vayan a ver una pelicula.

Lo que quiero plantear en este post, es que pongais cuales para vosotros son los mejores trailers que hayais visto tanto en cine como en internet.

Pese a ser criticadas por muchos tanto Reloaded como Revolution y a pesar de ser inferiores a Matrix, el trailer en su dia me dejo de piedra.

SiDc3r0

para trailer la de Ultraviolet, en 2 minutos ves la pelicula

cortes

haha, el de ultravioleta, que en el trailer aun te haces alguna esperanza, pero empiezas a ver efectos especiales y argumento, y echas la pota...xD

pJ_KoKo

The best!

kOnOrZ

El mejor trailer ever es:

darkavm
derek-
darkavm

Todos los de Grindhouse, además del de Machete que ya han comentado.

Y uno de mis favoritos, El callejón de Satán.

KuS

Pearl Harbor

La película es una mierda pero el trailer me encanta. El discurso de Roosevelt, junto con esa canción... me ponen los pelos de gallina la verdad.

El señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo

Que decir... epiquísimo. Creo que el mejor trailer que he visto nunca y que más erecciones me ha provocado. El 'in crescendo' continuo acabando en el You shall not pass!!!... buff... xD (nota especial para el if you want him, come and claim him! de Arwen, frase por cuya realización valió la pena la eliminación de Glorfindel xD)

KinachO

A mi este también me dejó de piedra:

Saludos!

sk_sk4t3r

#6

B

El mejor trailer es el de Las Dos Torres. Con todo el spoilerazo ahí de Gandalf SÍ SEÑOR CON DOS COJONES.

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • darkavm
  • derek-
  • pJ_KoKo
  • cortes
  • SiDc3r0
  • PrOdyH