http://movies.yahoo.com/mv/news/eo/20050608/111827472000.html
Pues eso, que están en preproducción y tal.
http://movies.yahoo.com/mv/news/eo/20050608/111827472000.html
Pues eso, que están en preproducción y tal.
los ultimos capitulos son malos y homer no es el mismo, es mucho mas jilipollas no el tonto bonachon del principio y el doblaje apesta a culo de mona
PELICULA = DECEPCION FIJO
Totalmente de acuerdo con #4. A Homer lo han convertido en tan estúpido q no hace gracia ya. Yo creo q han tratado de imitar a Peter Griffin, pero sin conseguirlo, y se ha quedado en una cosa intermedia entre Homer y Peter, osea una mierda q no hace gracia.
Yo la peli no iré a verla, al igual q no veo tampoco las últimas temporadas de los Simpsons.
Hombre viendo las ultimas temporadas, que realmente estan bastante flojas, salvando dos o tres capitulos, pues tampoco es que me espere mucho, sobre todo con ese doblaje en español que es pesimo.
por favor #6 de la estupidez inteligente y la satira de los primeros capitulos especialmente temporada 3 y 4 puedes meter 2 5 y 6 tb esk como eso NO HAY MAs a partir de ahi cambiaron de guionistas, y a partir de la 10 o asi volvieron a cambiar otra vez creo y tb cambio el doblajje del abuelo de burns de homer etc barnie no es borracho y muchas cosas k no... k es una decadencia patetica
ya han hecho la mayoria de comics populares, tb han hecho y estan haciendo videojuegos.
el cine de ahora da pena.
Seguramente sea una mierda de película; una de las pocoss que se salvan del salto de la pantalla pequeña a la pantalla grande ha sido la de South Park.
A ver si es verdad que la hacen y supone el cierre definitivo de ese fraude.
Porque las ultimas temporadas son PENOSAS
soy fanatiko de esta serie, pero los ultimos kapitulos estan perdiendo la gracia ..
esperemos q sea buenisima
yo los ultimos capitulos no los veo, solo sigo viendo la temporada que homer fumaba marihuana terapeutica, que se muere la mujer de flanders y esas cosas haehhea
Sí, me encanta la serie.
Sí, me gustan las últimas temporadas.
Sí, iré a ver la peli.
Por cierto, el que dice que Homer quiere ser Peter Griffin... Háztelo mirar. Homer nació siendo algo parecido a Pedro Picapiedra, pero poco más.
Saludos
en mi opinion el esplendor de la serie esta en la temporada k echan en antena tres, esos capitulos repetidos 20 veces cada uno cada dia, las temporadas nuevas me parecen una basura, y la pelicula sera un fracaso..
PD: lo mejor el doblador d homer ke ya se murio
sigo pensando q con la de imitadores q hay x España, xq no hacen 1 casting de dobladores xa imitar a Homer ?? sin duda seria mejor q la nueva voz
Claramente le van a dar la puntilla que está pidiendo la mejor serie de animación de la historia ya agonizante.
el doblaje de los simpsons en españa ganó un premio al mejor doblaje de la serie. aunque supongo k se lo darian kuando estaba el viejo homer.
el nuevo homer no esta tan mal,solo es acostumbrarse,pensad que es muy dificil encontrar una voz como la del anterior doblador,y yo creo q esta esta bastante bien.
weno, la verdad a la serie no le queda mucho de vida, ya dijo groening q solo 2 o 3 temporadas más y a tomar viento, ahi queda para la posteridad.
Pues no se, podría estar bastante bien si se lo curran, en carne y hueso to elegante si pusieran los mejores momentos de toda la puta serie en vez de guión nuevo o algo... no se podría ser la putisima ostia o fracaso total, también hay que contar con el detalle de que supongo que la harán muy apta para el público infantilón no?