Los Simpson preparan peli.

S

http://movies.yahoo.com/mv/news/eo/20050608/111827472000.html

Pues eso, que están en preproducción y tal.

Panch

pos a esperarla :D

E

los guionistas seran los mismos ??

doblaje en España x .. ??

eso es esencial.

B

los ultimos capitulos son malos y homer no es el mismo, es mucho mas jilipollas no el tonto bonachon del principio y el doblaje apesta a culo de mona

PELICULA = DECEPCION FIJO

Josepanaero

Totalmente de acuerdo con #4. A Homer lo han convertido en tan estúpido q no hace gracia ya. Yo creo q han tratado de imitar a Peter Griffin, pero sin conseguirlo, y se ha quedado en una cosa intermedia entre Homer y Peter, osea una mierda q no hace gracia.

Yo la peli no iré a verla, al igual q no veo tampoco las últimas temporadas de los Simpsons.

guiye

"Apesta a culo de mona..."

Cualquiera diría que tu haces los guiones últimos.

KaJoTeL

Hombre viendo las ultimas temporadas, que realmente estan bastante flojas, salvando dos o tres capitulos, pues tampoco es que me espere mucho, sobre todo con ese doblaje en español que es pesimo.

B

por favor #6 de la estupidez inteligente y la satira de los primeros capitulos especialmente temporada 3 y 4 puedes meter 2 5 y 6 tb esk como eso NO HAY MAs a partir de ahi cambiaron de guionistas, y a partir de la 10 o asi volvieron a cambiar otra vez creo y tb cambio el doblajje del abuelo de burns de homer etc barnie no es borracho y muchas cosas k no... k es una decadencia patetica

MACRO

joder a todo el mundo se le acaban las ideas...

-Crack-

#4

O

ya han hecho la mayoria de comics populares, tb han hecho y estan haciendo videojuegos.

el cine de ahora da pena.

bakanly

Seguramente sea una mierda de película; una de las pocoss que se salvan del salto de la pantalla pequeña a la pantalla grande ha sido la de South Park.

CaLaTa

A ver si es verdad que la hacen y supone el cierre definitivo de ese fraude.

Porque las ultimas temporadas son PENOSAS

Arg0n

soy fanatiko de esta serie, pero los ultimos kapitulos estan perdiendo la gracia ..
esperemos q sea buenisima :D
yo los ultimos capitulos no los veo, solo sigo viendo la temporada que homer fumaba marihuana terapeutica, que se muere la mujer de flanders y esas cosas haehhea

Torit0

Sí, me encanta la serie.
Sí, me gustan las últimas temporadas.
Sí, iré a ver la peli.

Por cierto, el que dice que Homer quiere ser Peter Griffin... Háztelo mirar. Homer nació siendo algo parecido a Pedro Picapiedra, pero poco más.

Saludos

k4i

en mi opinion el esplendor de la serie esta en la temporada k echan en antena tres, esos capitulos repetidos 20 veces cada uno cada dia, las temporadas nuevas me parecen una basura, y la pelicula sera un fracaso..

PD: lo mejor el doblador d homer ke ya se murio

Gallagher_JC

#16
Pienso exactamente lo mismo.

E

sigo pensando q con la de imitadores q hay x España, xq no hacen 1 casting de dobladores xa imitar a Homer ?? sin duda seria mejor q la nueva voz

pr0age

Claramente le van a dar la puntilla que está pidiendo la mejor serie de animación de la historia ya agonizante.

ROTO

el doblaje de los simpsons en españa ganó un premio al mejor doblaje de la serie. aunque supongo k se lo darian kuando estaba el viejo homer.

_Akiles_

el nuevo homer no esta tan mal,solo es acostumbrarse,pensad que es muy dificil encontrar una voz como la del anterior doblador,y yo creo q esta esta bastante bien.

LoLiPoP

weno, la verdad a la serie no le queda mucho de vida, ya dijo groening q solo 2 o 3 temporadas más y a tomar viento, ahi queda para la posteridad.

Pues no se, podría estar bastante bien si se lo curran, en carne y hueso to elegante si pusieran los mejores momentos de toda la puta serie en vez de guión nuevo o algo... no se podría ser la putisima ostia o fracaso total, también hay que contar con el detalle de que supongo que la harán muy apta para el público infantilón no?

E

en carne y hueso ???

muerte ........

Dieter

Beaves & Butthead recorren america > ALL!

ChemicalX

el problema de la voz de Homer es q coincidio con un cambio en el personaje, al que los guionistas dirigieron a una estupidez absurda sin gracia (antes era estupidez absurda con gracia)

Me consuelo pensando en South Park:mas grande, mas largo y sin cortes

Usuarios habituales

  • exer7
  • LoLiPoP
  • CaLaTa
  • MACRO
  • BlaCk_DeMoN
  • Panch
  • Soy_HeatoN