lo mejor sin duda,
alguien se ha dado cuenta del puntazo de la mitica ambulancia estrellada de cuando homer se tirara en monopatin por el gran cañon? XDD
cuidado......cuidado........cuidado........OUCH!!!
la putada es la voz de homer, la serie pierde mucho sin el antiguo doblador... bueno y las voces del abuelo y millhouse tambien se echan en falta...
Me ha encantado, un 7,5 por la duración y algún doblaje que no me ha gustado por lo dicho anteriormente, que te acostumbras a una voz que luego...
SpiderPig para vuestros moviles!!!!!!
http://gallery.mobile9.com/f/207545/
Spider pig
Spider pig
Does whatever a spider pig does
Can he swing
From a web
No he can’t
He’s a pig
Look Out
He is a spider pig
La verdad es que fui al cine un poco reticente...pero me encantó.
Flanders: veréis, quisiera confesar una cosa...
Homer (cruzando los dedos): ¡Gay, gay, gay, gay!
xDDDDD
jajaja a mi ma encantao, recomendada totalmente
viendo la nueva temporada me esperaba una mierda pero vams, estuve anoche con colegas+petas antes y no pare de reirme en toda la peli jajaja
#256 Es que no es lo mismo ir a verla al cine con tus amigos que verla en tu casa con la calidad de palo de imagen/sonido y tú solo xD. Yo la vi en el cine y me gustó bastante, 7/10 .
#254 Vas a ver la pelicula de los Simpsons y preguntas porqué dicen que tardaron 18 años? se le llama humor...
Nah, el primer capitulo se emitió en 1989... de ahí lo de los 18 años.
la fui a ver el otro dia y me encanto, se me hizo cortisima, y muy divertida con algunos puntos fantasticos...
pd: spiderpig me defraudo y muuucho!
#262 ahora te lo subo al " tubo " q un amigo me obligo a cortarselo el otro dia xD
lo tengo en calidad ts-screener , pero spanish
edit -
mi internet ta un poco mierdoso y no deja subir el video t lo intento en unas horas o a la noche lo pongo, sorry
Fui a verla la semana pasada y he sido un gran seguidor de la serie y como casi todo el mundo habre visto todos los capitulos unas cuantas veces. Pero la peli es mala y bastante.
Ya no queria ir porque me esperaba un autentico bodrio pero al final me obligaron los colegas, sencillamente es un capitulo largo de los simpsons ya que tiene las 3 o 4 bromas graciosas de cada episodio, que encima los mas divertidos te los muestran en el trailer, solo que dura una hora y treinta por lo que a mi me consiguio sacar unos cuantos bostezos. He visto episodios mucho mejores que la pelicula.
hay a mi me gusto mucho :$
que graciosa la loca de los gatos lavandolos en el lago... jajajajajajajaa