Joder viendo el trailer me he hecho la misma pregunta que este guiri xd
Why is Milla Jovovich always in slo-mo in these films and why is she always invincible with her magical ninja fighting moves?
Joder viendo el trailer me he hecho la misma pregunta que este guiri xd
Why is Milla Jovovich always in slo-mo in these films and why is she always invincible with her magical ninja fighting moves?
Acabo de ver el trailer de nuevo y uno de los actores es Ray Stevenson que hizo de Tito pulo en roma
Entro y sólo veo críticas, qué ganas de demostrar; si no NO LO ENTIENDO. Esta película tiene pinta de ser la polla. Al fin una que veo y me apetece ir a ver en 3D. Además aún no he visto ninguna en 3D y creo q esta sí me puede merecer la pena.
A los que decís que es FF tal vez no sepáis lo que es el Steampunk, otra explicación no le encuentro.
El trailer nuevo me ha terminado de convencer xD. ¿Cuándo la estrenan?
Que le cambien el titulo a esta bazofia de adaptacion a Los 3 mosqueteros. Solo por pillar el nombre, le quita 1.000 de carisma a la obra. Son ganas de ir jodiendo generaciones chulas; a lo mejor al generacion de Justin Bieber y demas bazofia le encantara. No gasto un duro en esta mierda peli
Pf, pero si ya tenemos al menos tres películas fieles a la obra, ¡dejadnos tener una con barcos voladores!
Los barcos voladores los puedo pasar, pero las escenas de la Jovovich no pintan un pimiento en esta peli.
Acabo de venir del cine. Menuda basura de película xD
Pensaba que iba a tener algo mas de acción la verdad.
Le doy un 6/10 porque las pocas batallas que hay están interesantes que sino...
donde estan los 4 perros (Dartacan y sus colegas), el zorro, la loba, y el resto del barco de noe?¿
xDDD
Yo fui a verla anoche al cine y casi me quedo dormido (literalmente). Tambien puede ser que se deba a que fui a la sesion de las 12 y a que habia madrugado. Pero vaya, que me parecio aburrida descontando alguna que otra pelea
Yo aun no la e visto pero espero verla pronto , peeero la verdad q no me da muy buena espina habra q verla para opinar igualmente xD
He ido a verla al cine hace un rato y esta bastante bien. Es lo de siempre, sabes que no vas a ver el padrino y con la mente preparada para ver flipadas masivas. Palomiterismo std que a mi me ha hecho pasar un buen rato xD
A mi me parecio bastante aburrida, menos mal que me pago el cine a base de cartuchos de tinta que si no estaria bastante cabreado XD
Después de verla he de decir que está entretenida para de acción, pero Dumas debe estar en su tumba preguntándose el porqué de esta peli.
Cogen los fragmentos de la novela que les interesa y el resto se lo pasan por el forro de los huevos.
Acabo de verla. Me esperaba un bodrio y ha estado bastante entretenida. Quizás el último cuarto de la peli flojea un poco con respecto al resto pero en general bastante bien. 6,8 o por ahi le pongo.
Por cierto, hay flipadas, pero eso ya se sabia tras ver los trailers... aún así preveo una horda quejándose de eso.
Y lógicamente id pensando que está 'inspirada en' y no que sea totalmente fiel a la novela.
P.D: la he visto en 3D, para mí se lo han currado. No soy ningún experto pero diré que no es Avatar pero tampoco Furia de titanes.
Me encanta, sobre todo la rubia. Esta muy guapa, aunque le falta un poco mas de trama, es demsadio sencilla xd
Es una peli para pasar la tarde..no espereis mas...es una flipada pero mola
Aunque por otro lado tiene que estar Alejandro Dumas retorciendose en la tumba...
La peli no da ni mas ni menos de lo que prometia en los trailers, a los que habeis salido diciendo "WTF que bodrio!!" no se que coño esperabais ver, la verdad.
Efectos especiales a piñon y un argumento basico para justificarlos. Por cierto para mi la mejor escena de la peli:
LA mejor peli del año sin ninguna duda, hay muchos efectos especiales y muchas hostias y explosiones y peleas y un barco volador y no hay guion y no hay actuaciones y la Jovovich metida con calzador en todas las escenas posibles.
Quien espere una pelicula para filosofos que no la vea, esta es una pelicula de verdad, con muchos efectos especiales (ya lo he dicho antes¿? que mas da es que son tan alucinantes), que madre mia le doy un 9 por que el 10 se lo puse a Transformers 3 y esa es la mejor pelicula del año, que le den el Oscar.
#56 ¿Seriusly? Supongo que es sarcasmo... a veces me siento un poco Sheldon xD.
A mi me ha parecido mediocre tirando a mala. La única pelicula de los tres mosqueteros a tener en cuenta es y será siempre :
#58 También , pero se sale un poco de la historia convencional y se centra mas en Dicaprio.