'Machete' de Robert Rodriguez (2010)

Urien

ATENCIÓN: El que no conozca las obras de Robert Rodriguez y vaya a ver esta peli... se va a estrellar (o le va a encantar como nos ocurre a sus fans), dicho lo cual...

Buenisima!!!! RR en su linea, no me explayaré demasido porque no tengo ganas, venía con un analisis mental de la peli pero digamos que se me ha ido borrando asi que... xD.
A los que os gusten directores como él o Tarantino... os encantará esta peli ^^

Edit: Perdona melonz, la verdad es que tienes toda la razón >_<, te invito a un chupito en la KDD por tal desfachatez :/

1
melonz

Podías decir que hemos ido al mismo cine, en la misma sesión, en una ciudad de 4 millones de habitantes, querido Urien xD

+1 a lo que dices, si no sabes que vas a ver: NO VAYAS

zErOx

Fui a verla con un amigo, yo sabia lo que iba a ver. Me gusta el cine de Rodriguez y de Tarantino y evidentemente lo que vi es lo que queria ver. Divertidisima, sangre y visceras, escenas sin pies ni cabeza, una banda sonora hilarante ... recomendada 100%
Volveria a pagar para verla sin pensarmelo.

Desper4doS

vaya bastardez de pelicula colega. He flipao en colores

GR33N

Es un poco de off topic pero había que ponerlo...

3
Urien

Pero que payaso me parece el de muchachada joder. Lo siento green pero si tu pones ese video yo tenía que decir eso xD

SirPsycoSexy

Vaya pasada de peliculón, juro que con mi grupo compondré una canción para rendirle tributo!
No me ha decepcionado nada y la espera de tantos meses para verla a valido la pena.

GR33N

Urien, no se hizo la miel para la boca del asno...

8
AnTiChRiSt

aun no la e visto !

Mikelanllelo

Muy entretenida y recomendable.

Combina seriedad con un humor...como diría...buf, que es la hostia, vaya

nemesisatene

Con críticas así da gusto.

Yo me iré hoy a verla seguramente, ya vendré de noche con mi opinión.

:clint:

U

#330 Pues suponemos que después de que el malote diga "vienen a por nosotros" y Osiris diga "no, a por mí no" o algo así, se va o algo xD Se supone que el tio solo le pagó pa lo de la iglesia, digo yo

Hostil

es la puta hostia y punto !!!!! valió la pena ir solo al cine jaja, xk nadie queria acompañar xD. la escena del hospital, sublime

L

Hombre la peli esta bien aunque la veo falta de ritmo, las transiciones a lo largo de la peli es de lo que menos me ha gustado, pero como fan de RR le daría un 8 y sin ser fan un 6,5-7.

Ahora menudo dandi esta hecho el machete, jajaja.

Kreidmar
spoiler
ronalo

que grande machete me ha encantado , la he visto por segunda vez y me ha gustado mas aun , por cierto mirando en wikipedia he visto que Danny Trejo tiene 66 años :O
como se mantiene el cabron

nouno

"Podías haberme enviado un mensaje"
"Machete no manda mensajes"

"No decías que no enviabas mensajes"
"Machete... Improvisa"

4
ANGELOUD

Me ha molado... en la línea vamos... recomendable si te gusta el género...

Pero para ser épica, en mi opinión, le ha faltado unos diálogos mejores, y alguna que otra frase mítica más , a parte de lo del Sms y la frase del Padre / hermano de machete... Dios es .... Yo no.

un 8/10

nemesisatene

Al final si fui a verla hoy.

Dios.. jajajajaja es buenisima! hacia tiempo que no me reia tanto con una pelicula..

#347 jajajaja..

Y lo del final?

spoiler

jajajaja...

\/ No era una pregunta, era una 'expresion' en plan de que me hizo mucha gracia.

Scavenger19

Lo del final, pues seguramente en proximas peliculas de RR o Tarantino saldrá algun trailer de Machete.

Tukaram-Man

Se puede decir que no he visto las otras peliculas similares de Robert, solo he visto un pedazo del El Mexicano, y nada mas, como si no lo hubiera visto, vamos.

Por lo que leo por ahi arriba... ¿ me perdere en algunas cosas por no haberlas visto ? Seguramente ire igual a verla, pero me fastidiaria no captar las posibles referencias...

ZiZoU

yo fui el sabado y sabia a lo que iba :) me encanto xD

recomendada para pasar un muy buen rato, de las que merece la pena gastarse los euros!

nemesisatene

#351 Hombre, yo creo que se disfruta mas siendo ''fan'' de R.Rodriguez, pero sin tener mucha idea sigue siendo una pelicula con la que troncharse de risa y con la que puedes disfrutar igualmente.
Luego comentanos :)

Tukaram-Man

Pues fui a verla ayer con mi padre. Cuento mis impresiones:

spoiler

PD: Esto es cierto, los mejores creditos de la historia, cada vez que me acuerdo lloro de la risa xD

Machete volvera con.....

PD2: Asco de Parque Principado, parece que solo abren las jodidas salas mas cutres y pequeñas para las pelis que yo quiero ver.

nemesisatene

#354 Solo fui una vez a Cinesa (parque Principado) a ver: ''Los hombres que miraban fijamente a las cabras'', lo recuerdo, pero me gustan muchisimo mas los Yelmo Cineplex de Gijon, me parecen mejores.. aunque a Los Prados de Oviedo nunca he ido..

Ahora que lo pienso, que coño hago hablando de cines.. y lo mas importante, si esto ya cuenta como post, si lo borro, con que edito?..mmm..
Tralarí, asi se queda. No, hoy no me he tomado la medicacion.

dicon

umpf dos asturianos :qq:

Los prados que creo que es donde tienen el imax estan muy bien, yo diria que los mejores, sobre ir a parque principado o a yelmo me da igual pero voy a yelmo porque estan en gijon y asi no hay necesidad de coche.

Tengo ganas de ver esta peli, a ver si convenzo a mis amigos, no creo que sea dificil xD

_1234567890_

Robert Rodriguez lleva haciendo lo mismo hace años, aunque lo hace bien.

A

Peli muy recomendable. Es muy buena y además con unas idas de olla cojonudas

keeper

Yo quizás la vea esta noche pero la verdad es que no espero demasiado.

Quitando las típicas, no soy un gran fan del cine de Robert Rodriguez. Ha hecho alguna que otra joya pero hay mucha mierda en su filmografría.

ItNaS

pero que buenisima esta lindsay lohan aaaaaaaarrr oma que ica

1

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Strangelove
  • darkavm
  • D10X
  • dicon
  • Scavenger19
  • IKNOW