Mad Max

GR33N

http://www.imdb.com/title/tt0079501/
Ayer en una tediosa tarde, me puse a ver otra vez esta peli y quizá sea porque la ví con muy poca edad, 7 u 8 años, 9 a lo sumo. Pero la recordaba como una película "prohibida" digamos, y resulta que no es así, se ve que de pequeño era muy impresionable... :P
He de decir que se me ha caido un mito, esta película me gustó más con 8 años (9 a lo sumo ;D).

Por otra parte, parece ser que el director tiene planeado hacer una cuarta entrega, a saber que sale de esta idea...
http://www.imdb.com/title/tt0345292/

Por último recomendar una película que si que no me canso de ver una y otra vez, El Aparecido
http://www.imdb.com/title/tt0092240/

a todo esto, que os parece mad max? saludos

B

De crío me molaba, hace bastante bastante que no la veo. Me acuerdo de el enano y el retarded de "La cúpula del trueno" y de los críos perdidos y su "lancha del cielo"xD

Go eMule.

darkavm

Es una gran pelicula hecha con bajo presupuesto por ser de las Antipodas y que consagro a Mel Gibson, puede que ahora te parezca cosa zafia viendo los efectos de las pelis actuales pero hay que reconocerle cierto merito.

michi

a mi me gusto bastante, especialmente el rollo ese de "dos entran uno sale!" de la cupula del trueno xD

mad max y el rollo postapocaliptico creo escuela

darkavm

GR33N pregunta por Mad Max, no por sus secuelas.

GR33N

pero eso que comentais, es de la 3 parte, Mad Max y la cúpula del trueno...
yo me refiero a la primera, Mad Max y el V8 xD

michi

hombre, en esa si que se nota el poco presupuesto xD pero esta chula igualmente. Es en la primera en la que sale el chaval del boomerang no? la escena donde el tolai lo intenta cojer y se lleva una sorpresa es graciosisima XD o es de la 2??? buff que asquito de memoria, voy a tener que darlas un repaso

B

Yo es que tengo cachos mezclados. La cúpula del trueno es la 3ª, con Tina Turner, ¿no? ¿El loco con gafas que hace un avión de cual es?¿y los niños perdidos? xDDD

De la primera creo que recuerdo una pareja de policías bastante anormales una persecución a una pareja, o algo así... y a un tio de blanco tan hortera q parece una tia, con una ballesta encima de un coche. Pero creo q ese también es de la 3ª...

#7 coño mira, de esa no me acordaba xDD ¡mira mama, sin manos!

GR33N

eso que decis es en la 2ª y 3ª pq la ke yo vi anoche no salia eso...

lo de la pareja de polis persiguiendo a un coche negro ke dentro van un malote y una malota, sí, es de la primera.

DARKMAN

la tercera entrega de mad max deberia ser borrada de todas las filmotecas del planeta

PePiToGriLLo

la mejor sin duda alguna la 2ª parte

1 año después
xeryon

Aprovecho el thread para preguntar si se sabe algo del proyecto de cuarta película de Mad Max..

AG

#12 se ha cancelado hasta lo que yo sé.

Y yo descubrí esta trilogía hace unos días (sí, siempre le había dado largas o pasado de verla cuando se echaba en la TV) y me ha gustado bastante. La primera película es bastante cruda (los asesinatos son fuertes para esa época y sorprendentes aún para esta) y bastante entretenida, la segunda es una maldita obra maestra que me encantó, y la tercera pues es un tanto bodrio pero bueno xD, el Sydney post-apocalíptico me recordó a Waterworld... aunque eso no sé si es bueno o malo. El problema de la tercera es que se aleja demasiado de la temática persecuciones, coches corriendo a toda mecha y tal. Una pena.

Mad Max 2 >>> Mad Max >>>>>>>>>>>> Mad Max 3

#7 lo del boomerang es en la 2.
#8 tina turner = mad max 3
loco de las gafas con el avión, pues depende.

spoiler
Trafi

a mi me pasa lo que a #13, que me ha dado pereza hasta ahora ver más de 20 mins de cualquiera de las 3 y siempre lo he ido dejando, quizá porque el rollo postapocalíptico con un cubo a modo de casco y coches 'cutretuneados' no me ha llamado la atención.

La pongo en la wishlist y ya la veré cuando se tercie.

Pikachu

No me digais que no mola el ganso y la corbata del jefe en la primera. Por no hablar del interceptor.

xeryon

Precioso V8 el interceptor.. ains. La dos es simplemente sublime.. me encanta ese mundo post apocaliptico aunque los malos siempre me parecieron un poco blandengues xD

NdY78

El monólogo de uno de los malos es memorable:

Soy el Jinete Nocturno! Jajaja Soy el Jinete Nocturno! Jajaja Soy el Jinete Nocturno! Jajaja Soy el Jinete Nocturno! Jajaja Soy el Jinete Nocturno! Jajaja Soy el Jinete Nocturno! Jajaja Soy el Jinete Nocturno! Jajaja Soy el Jinete Nocturno! Jajaja Soy el Jinete Nocturno! Jajaja Soy el Jinete Nocturno! Jajaja Soy el Jinete Nocturno! Jajaja Soy el Jinete Nocturno! Jajaja Soy el Jinete Nocturno! Jajaja Soy el Jinete Nocturno! Jajaja Soy el Jinete Nocturno! Jajaja Soy el Jinete Nocturno! Jajaja Soy el Jinete Nocturno! Jajaja Soy el Jinete Nocturno! Jajaja Soy el Jinete Nocturno! Jajaja Soy el Jinete Nocturno! Jajaja etc.

Usuarios habituales