22:45, aburrida y calurosa noche.
Vamos a ver alguna peli, VSP, que tampoco tienes nada que hacer.
Saco mi caja de duvedés y meto el primero.
Como todos se llaman DVD, no se que me voy a encontrar dentro.Siempre al limite.
"Embrujada" mmm, suena bien, en la serie de tv las tipas calzan un sostén tamaño alforja, no puede ser mala.
-Un poco tono pastel ¿No?.
-No que va, adelante.
Uhm, bien, aparece Nicole Kidman, que mona ella.
Nicole se compra una casa, va al Ikea, tal cual, cosas normales, y aparece Michael Caine.Ese tipo es respetable, hizo una peli con los teleñecos.
No puede ser mala.
Tanana pasan cosas y aparece un tipo llamado Will Ferrell. ¿Lleva rimmel?Da igual.Junto a Ferrell aparece uno que me suena.
-A ti te he visto en "Extrañas Coincidencias" ¿no?, pasé el peor rato de mi vida en esa butaca de cine-.
-Tranquilo VSP, tu erés un exaltado para esas cosas, no juzgarás la pelicula como se merece-
He de decir que mi acompañante es un tipo mucho más cuerdo y tranquilo que yo, un crítico totalmente objetivo.
Bueno, la peli va sobre un remake de embrujada, la serie esa en la que hablaban con acento chanante.
-Que original.
-Calla.
El Will Ferrell no para de hacer muecas exageradas, no es un griego joder, ¿que se piensa de la vida?.
Que peñazo, 40 minutos y no le he visto el culo a Kidman.
-No es Eyes Wide Shut ¿Sabes?.
-Ok.Callate.
-Pues yo pienso que Nicole está mas guapa que nunca.
-¿Quién te ha invitado a ti?.
El que faltaba para el duro, parece el puto Telva.
Cool, es una puta historia de am-lol.Joderjoderjoder.
-Bah, llevamos una hora, no la vamos a quitar.
La siguiente media hora sigue igual: Sosa, típica, caras raras, Nicole.
Caine, tu antes molabas.Molabas en "Italian Job".¿Tienes problemas de pelas?.Joder.
Que predecible, puf, me rayo.
-¿Quien ganaría en una supuesta pelea entre Galactus y Pedro Picapiedra?
-Pedro.
-Pedro.
-Ok, iros al guano.
Y tras conversaciones estupidas con ellos, llegamos despiertos al final de la cinta.
-Vaya, como se quieren.Creo que estoy llorando.Alcanzame un pañuelo plis.
-Mmm, no es un pañuelo, es sangre.Estás sangrando por los ojos.
-Te lo mereces, ¿A quien se le ocurre ver esta película?.
Maldita sea la hora en que se me ocurrió verla.