'Malditos Bastardos' Inglourious Basterds de Quentin Tarantino (2009)

Kreidmar

#897 Obvious troll is obvious. Lo has intentado, pero es demasiado evidente que solo estás troleando... Si suavizas un pelín los comentarios igual podrían pasar por opiniones reales. Buena suerte la próxima vez, hamijo! :D

ErPvT04m0

Yo la vi anoche y me ha gustado, no tanto como RD o Pulp Fiction por supuesto, incluso me lo pasé mejor con 4 rooms xdd pero la peli esta muy bien.
Un 7 pelao le daba yo

darkavm

Nominaciones a los globos de oro.

Mejor pelicula
Mejor director
Mejor actor de reparto
Mejor guión

Por mucho que le joda a algunos ;)

-DesT-

Buenisima! solo le faltaba un poco mas de bastardos descabellando a nazis

Sust0

#897 Claro, porque en filmaffinity hay un criterio infinitas veces superior al de imdb, dónde va a parar.

darkavm

Pues si, lo hay.

D

película demasiado larga para solo contar las fantasías eróticas de un tarantino venido a menos,
lo unico cierto de la peli es:
Que un nazi aunque se quite el uniforme o se disfrace sigue siendo un nazi.

Sust0

#906 Claro, porque ciudad de dios es mejor película que cualquiera del cine actual. Por eso su criterio es mejor.

23 días después
S

LOLOLOLOLOLOL!!!!

spoiler
ungarense

la película es cojonuda, muy buena, pero de una sola degustación en mi punto de vista, ya que a la segunda vez que la ves (al menos yo ) se hace infumable.

aparte que como leí por ahí, la seguridad del führer es algo un poco subrealista, pero bueno es una película al fin y al cabo xD.

1 comentario moderado
kOnOrZ

Esto... ¿se sabe cuando saldrá en DVD?

darkavm

Finales de mes en BR y el mes que viene en dvd.

rubito77

No me esperaba que la pelicula fuese tan entretenida aun durando dos horas y media (o por ahi). Me gusto todo, los dialogos, sarcasmo de los protagonistas, la actuacion de Brad Pitt, la trama, etc... muy recomendable y eso que Tarantino no es muy de mi devocion que digamos.

26 días después
JON-K0

para mí, sobrevalorada.

Koe

Cuanto mas la veo mas me gusta y mas aprecio lo grande que es cada detalle de esta película. A todos los que os quedasteis un poco indiferentes os aconsejo mínimo un segundo visionado

P

merece la pena verla?

darkavm

Sí.

X3ros

La volví a ver el sábado.

Tres cosillas:
GaTToO

la acavo de volver a ver en blueray V.O. y me ha gustado mucho mas que la primera vez que la vi

doy fe de lo de Mélanie Laurent

verla en V.O. si podeis

para mi ha sido la mejor pelicula de este año

PD: morricone es un puto maestro

Headhunt

#919: X3ros, con Mélanie Laurent es completamente normal sentirse atraido, hasta un gay se pondria palote. Es de esas que dices, si hay pivones más guapas, pero tiene algo. que joder con ese algo.

X3ros

Gracias por vuestro apoyo, pero Mélanie c'est à moi

Nokhi

hay un detalle en la pelicula la volvi a ver el sabado y una cosa no me encajo del todo

spoiler
DeMoNSlaYeR

#923 conocerian el nombre, no la cara.

C

Vi anoche la peli y a mi si que me gustó jeje. Es gracioso ver a Brad Pitt la cara que pone cuando se hace pasar por Italiano jaja.

25 días después
Blair

Indiscutible el Oscar de Christopher Waltz. Felicidades

Soltrac

#926 Agree....de cajón.

Fenix-1

Estoy por comparla en BR, ¿pierde mucho verla doblada con respecto a verla en VO? ¿es de calidad el doblaje?

ElKimiii

#928 Qué más da? Si no te gusta doblada, la pones en Ingles con substitulos. Es lo que tienen los DVD/BR originales :P

sPNkKkKkKkKk

La pelicula es bastante entretenida, claro que también sobrevalorada y ni por asomo la mejor pelicula de tarantino.