Vaya baiteada, hijo de puta xD.
Como no va a ser fake? bueno que igual no es, pero me extrañaría que esas cosas no las hablara por privado vaya.
Voto por publicidad.
#32 Sale en uno de los late shows más vistos de EEUU+interacciones de Twitter en la cuenta de dicho late show+todo el ruido que genera. No, eso no vende la peli, para nada
#38 Que si, que para vender la pelicula necesitan decirle a mark ruffalo que esta despedido por twitter.
Con avengers 3 tambien crearon polemica artificial con tal de vender, si no, no habria llegado a top4 de ventas de siempre.
#35 para empezar, qué tiene que ver que no se deje de hablar de Avengers como para que dejen de promocionar la peli? Tu comentario se puede interpretar como: es tan popular la película que se gastan 0€ en publicidad xd
Y es obvio que el tweet no es “para promocionar la pelicula”. Pero de igualmanera tiene una función de Marketing detrás que hace que se habran hilos como este...
Pues será de coña pero un poco de mal gusto. A mí no me gustaría que mi jefe me despidiese por twitter, ni siquiera de coña. Eso lo ve todo el mundo, algunos se darán cuenta de que es broma, para otros quedarás como un metepatas para toda la vida.
#51 tío, que son colegas, que lo están tomando como cachondeo entre ellos. Son bromas entre amigos, sin más.
#50 Solo un tonto del haba puede meter a todos los fans en un mismo saco. Quitaros de una vez el estereotipo del friki de la cabeza, gorilas.
#29 ostia puta que obsesión, ni mis amigos gays me han querido dar tanto por culo como tu. Leete de nuevo la ironía, oh shit, te lo he dicho.