Rhonda Rousey quiere ser la Capitán Marvel
¿Cómo la veis? A mí ni se me había ocurrido y me parece que le va como anillo al dedo.
Rhonda Rousey quiere ser la Capitán Marvel
¿Cómo la veis? A mí ni se me había ocurrido y me parece que le va como anillo al dedo.
Pues yo firmaba, esta tía es una friki de mucho cuidado asi que fijo que se prepara un papelazo. Aunque en la noticia también hablan de Charlize Theron y ésta tampoco sería mala idea
#3094 No estaría mal, pero Rousey da un físico más acorde a una superheroína. Vamos, creo yo.
#3097 Los papeles que ha tenido en Los Mercenarios 3 y Fast and Furious 7 tampoco es que hayan sido idóneos para mostrar sus dotes interpretativas y en Entourage actúa de sí misma así que no se... no ha hecho todavía ninguna peli cómo para criticarla por mala actriz aun.
Mirar a Bautista, lleva varios papeles que a mí personalmente me ha sorprendido como actor para ser un luchador, o Dwayne Johnson mismo también es otro ejemplo
#3100 La diferencia entre todos ellos y Ronda es que ella os puede matar y el resto hacen como si pudieran hacerlo.
#3100 Batista estaba haciendo cameos con recursos muy limitados, hasta que le ofrecieron Guardianes, para la que tomó clases. Era un personaje secundario en un grupo de 5 donde el protagonista era otro. Lo hizo bien, pero puede mejorar y no era un protagonista. Aquí estamos hablando de la protagonista.
Johnson ha hecho muchos papeles de mierda hasta hacer interpretaciones mejores y no es que ahora sea un actorazo, pero tiene más tablas que antes.
Si ella fuera a hacer un secundario me daría igual, siendo la prota no me da igual.
#3100 Bautista tenia un papel mas secundario y el personaje en si no requeria una grandes dotes, la verdad es que le iba como anillo al dedo el papel de Drax xD
Me quedo antes con Theron, Blunt o cualquiera de las mil actrices rubias que hay antes que con Rousey.
Mis idoneas para el papel, por fisico mas que por dotes interpretativas, siguen siendo:
Y mirando mas la interpretacion que el fisico:
Yo mucho no se de Danvers, pero no se supone que es una mujer del ejército? Para mi Ronda Rousey da el pego, es atractiva y tiene pinta como para ella.
En cuanto a mí, lo único que sé de este personaje es lo poco que he visto en la serie animada The Avengers: Earth's Mightiest Heroes.
En estos temas, siempre valoro más el aspecto interpretativo que el parecido físico, por lo que prefiero que el personaje sea interpretado por alguien que ha pasado sus años estudiando para ser actriz.
Lo malo de Theron es que es algo mayor y estos contratos siempre se hacen pensando para largo...creo que Blunt iría mejor.
Ronda Rousey nada, vale que daría el pego para dar sopapos pero luego la falta de dotes interpretativas hará chirriar un montón de escenas.
Y que tal la jenny lawrence? No tiene unos rasgos faciales parecidos, pero el resto da el pego, no? Aunque lo de que sea una Xmen creó que la dejaría fuera...
A mí me encantaría que fuera Yvonne Strahovski, pero la verdad es que hay bastantes opciones buenas sin salirnos de las actrices.