Marvel - Universo Cinematográfico

Gazzlikk

yo de súper héroes por serie a spiderman creó que la serie de los 90 es oro puro es el peter parker perfecto jaja

1
Pucky

La de X-men no la vi (salvo algún capítulo suelto probablemente), pero la canción se me grabó de por vida en la mente. Y la de Spider-man sí la vi, fue la que me metió de lleno en el personaje y le tengo un cariño enorme...aunque la animación fuera bastante chustera, todo hay que decirlo.

10
B

A mí los X-Men no es que me llamen mucho, me interesa bastante eso sí los problemas por los que pasan (ese "racismo" mutante), pero los personajes ni fu ni fa, Jean Grey y poco más.

1 respuesta
lafundo

#4045 #4053

Pues a mi es precisamente el "racismo mutante" lo que me da por saco de las pelis de X-Men. Hay veces que me da verguenza ajena como lo escenifican. Y mas que decir ohh que trasfondo tienen estas peliculas , que guay hay historia "humana" detras, etc etc, lo que hacen es joderme parte de la peli.

Ohhh , nuestro hijo saca llamas o congela cosas... MALOOOOOOO, MALVADOOOOO....llama a la policia, hasta la hermana le traiciona. (Anda que no molariatener un familiar mutante de estos de la peli)

Es como en las series anime o peliculas westerm antiguas, un maromo dicen que el prota es mnalo porque esto y lo otro y sin pruebas y la plebe se lo cree a pies juntillas. Si oohhh siii es malo malo todos juntos.

Luego llega otro personaje en 1 minuto, que dice otras cosas diferentes y el populacho cambia de opinion con un chasquido de dedos, sii ohhh si ohhh estabamos equivocados...

Y a mi esas cosas me dan mucho asquito y vergüenza verlas en pantalla. Sean pelis, animes o series.

1 respuesta
B

#4054 Pues a mí eso no me sorprende nada, de hecho me parece una reacción normal. Imagina que en clase de tu hij@/sobrin@/cualquier familiar hubiera una persona que pudiera provocar explosiones, normal que haya gente que les tenga miedo y demás.

1 respuesta
lafundo

#4055 Imginate que tu hermano es Coloso. ¿Mola o no mola?

Es evidente que si un tio hace explosiones, no es para estar en clase con otros, pero es que a clase cualquiera puede llevar explosivos sin falta de ser mutante. Lo que no me gusta es como los escenifican con los familiares, como cuando repudian al del hielo sus padres y hermanos, y estaba claro que ese tio era un buenazo

A lo que me refiero es que en las peliculas de los X-Men cualquier mutante por poder chorras que tenga ya es repudiado como si tuviera la peste.

Imaginate que tu hermana es una mutante que puede mantener la temperatura de tu casa constante a 20º...

2 respuestas
pike_97

#4056 Deberías leer los cómics. Te recomiendo la serie New X-Men de Grant Morrison o Días del futuro pasado para empezar. Y no es que tener un familiar mutante mole o no mole, es que es como estar viviendo con un negro en la USA de los años 50. Entre el apartheid que sufren y el hecho de que muchos están afiliados a grupos radicales como la causa de Magneto, no es nada raro que a la gente le cause verdadero pavor que haya un mutante en su círculo cercano.

B

#4056 Es que parece que sólo te estés fijando en los aspectos positivos de ser un mutante. ¿Mola poder volar? Claro que mola, pero eso no quita que exista gente que pueda causar un peligro.

M

Pues yo soy de avengers, y no solo por el MCU sino tambien por la serie animada.

Kylar

Ojalá.

2
B

Desgraciadamente, Stan Lee ha confirmado que será su ultimo cameo en la de Captain America: Civil War

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :( :( :( :( :( :( :(

1 respuesta
M

#4061 Bueno mientras sea su ultimo caneo pero no su ultimo cameo yo estoy tranquilo :P

1 respuesta
B

#4062 Era cameo xDDDDD

1
pike_97

Es que a lo tonto ya tiene 93 años. Por mucha alma de jovenzuelo que tenga imagino que no estará para estos trotes :(

2 respuestas
n3krO

#4064 Es que pedirle el zapato al dr selvig cuesta demasiado :psyduck:

MaPaCHe

#4064 Pues el cameo en Deadpool es el que más le pegaba xDDD

1
Gazzlikk

Best cameo de stan para mi en los 4f madre mia que risa con la escena la boda jajajja

Valdemar84

Hay una teoría fandom muy interesante por ahí en la que explican que Stan Lee es el Vigilante y lo está observando todo. Incluso universos diferentes que pueden desembocar en el mismo.

Me encantaría que al final fuera cierta y quedara a modo de homenaje de todas sus apariciones y su labor mediática de los productos que salen del comic.

Gazzlikk

Bua, pues sería la cosa mas tremenda de la historia xDDD

M

Fecundo la idea.

ratg97

Apagad la tele

B
6
Gazzlikk

:wow: :wow: :wow:

Shugathz

Vaya fichajazo! es un actor muy top para el mundo Marvel.

Maaarc

Una pregunta cuando tengo que ver la 2nda temporada de Agent's of Carter? Que siempre había querido meterme en el universo de Marvel y no sabia como hacerlo y bueno, aquí estamos jajaja

De la cronología ahora voy por el punto 3.

3º - Marvel's Agent Carter - 1ª Temporada (2015).

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4075 Justo después de la primera.

5
B

ojo

Pero dentro de Sony, no de Marvel.

1 respuesta
ekeix

Sylvester Stallone en Guardianes de la Galaxia 2?
The New York Daily News is reporting that recent Oscar-loser Sylvester Stallone was photographed in Atlanta where Guardians of the Galaxy 2 is filming. At the hotel where the cast is staying. With a copy of the script. Headed to the set. In Chris Pratt’s car.

Espero que sea verdad joder, me molaría mucho verlo en una película así xD

M

#4077 Pues que se lo metan por el culo.

1
AlvaroParker

Ganas de dar por culo Sony a Marvel con lo de Venom. Que se dediquen hacer la peli de Metal Gear de una vez y se dejen de gilipolleces.