Marvel - Universo Cinematográfico

M

#4170 Igual que han hecho Sony y Marvel con Spiderman.

1 respuesta
MaPaCHe

#4171 La cual tampoco me he enterado

1 respuesta
A

#4172 si no me equivoco, significa que Fox/Sony deja a Marvel hacer películas de estos superhéroes sin perder ellos sus derechos sobre los superhéroes (es decir, Marvel seguiría sin recuperarlos oficialmente). Evidentemente supone también un reparto de beneficios

sincahonda

#4170 a pachas.

Shugathz

Thanos vs Apocalypse puede ser una cosa ÉPICA. Sigo diciendo que los X-Men me encajarían perfectamente en el MCU. Alguna peli de introducción, donde se presente a todos, y final. Al igual que DD, Punisher o JJ. Si se hace todo en base a un BUEN guión, no le veo problema.

Kylar

Yo creo que ahora mismo no encajarían. O hacen una mezcla con los Inhumanos o a ver qué razón dan para que haya habido mutantes desde siempre y nadie haya dicho ni mu. Una cosa es que exista un determinado personaje con poderes o un grupo reducido oculto (Attilan) y otra cosa es que de repente aparezca una nueva raza de humanos con poderes por todas partes.

Los que sí creo que encajarían perfectamente en el MCU son los Cuatro Fantásticos y es una pena que Marvel no disponga de sus derechos, no solo por el grupo en sí, sino por todo lo que les rodea (Doom, Galactus, etc.)

1 1 respuesta
darkavm

Gracias a Guardianes de la Galaxia y Ms Marvel podrán expandir su universo cósmico todo lo que quieran.

MaPaCHe

Pues a mi me da igual lo que hagan mientras Hulk aparezca en Guardianes de la Galaxia (soñar es gratis)

1
M

Yo personalmente prefiero que Marvel recupere los derechos de los 4F antes que los X-Men por lo que dice #4176 basicamente, no encajarian bien los mutantes, pero los 4F encajan perfectamente, y nos perdemos ademas a Doom, Galactus etc

Dr Doom vendria perfecto para tener un villano que mueva los hilos en las futuras fases, el mismo papel que tiene Thanos en estas 3 primeras fases.

2
ekeix
1
marveen

Estaría curioso que recuperen los derechos de X-Men y que los juntes con Inhumans y tal juntos a Agents of Shield

1 respuesta
anikex

#4181 Se van a gastar una millonada en comprar los derechos de los xmen y van a utilizar los personajes en la serie de shield, si xDDD

1 respuesta
marveen

#4182 No había una película de Inhumans en camino? Pueden utilizar la serie para presentarlos un poco y hacer más leve el reboot y después en la película ir un poco más rápido al respecto. Además que dudo que los vendan, los "dejarían" como para Spidey

Pucky

Que dice Tom Hiddleston que en Thor: Ragnarok será la última vez que veamos a Loki. Después ha añadido que tampoco está seguro del todo y no lo sabe al 100%, pero a mí me daría lástima que se lo ventilaran, siendo el único villano recurrente que podría acompañar a Thanos en Infinity War (al menos que se me ocurra así de primeras).

1 respuesta
M

#4184 Me extrañaria mucho que Loki no participase en Infinity War.

1
St0rM_T

Sería un buen suplente de Mephisto, la verdad. Aunque dudo que le den tanta profundidad a Thanos como para necesitarlo.

M

Por cierto, Marvel ya le ha comentado a James Gunn sobre el hecho de continuar como director en Guardianes de la Galaxia 3, aunque el por el momento no quiere pensar en ello.

Pero esto viene a confirmar que, salvo sorpresa, tendremos tercera parte de los guardianes.

1
Styles

Loki ha tenido una participación destacada en el MCU, apareciendo en 4 películas (damos por hecho que saldrá en Thor: Ragnarok). Si la próxima película de Thor fuera su última aparición, no me parecería mal.

No obstante, recordad que en Los Vengadores se menciona que puede que pase algo entre Thanos y Loki en el futuro, que puede que se resuelva en Ragnarok o en Infinity War.

n3krO

Loki tiene que salir en Avengers 3 >_>

Y deberian de hacer un paron de 5 añitos (o mas, hasta 10) y despues hacer reboot con acuerdos para usar todo su universo (pero mantener algunos actores como robert downey jr., chris evans, chris hemsworth, tom hiddleston, hugh jackman y ian mckellen, andrew garfield)

Soñar es gratis :/

2 respuestas
golpedemero

#4189 ian mckellen dentro de 10 años? gl&hf

1 respuesta
n3krO

#4190 > Soñar es gratis :/

Yo tambien sueño con los 60 años eternos de Ian Mckellen :(

ekeix

#4189 El que más me ha gustado ha sido Andrew Garfield xDDD

1 1 respuesta
n3krO

#4192 Tienes algun problema con andrew garfield? Es el actor perfecto para spiderman >_>

1 respuesta
Gazzlikk

Paron de 10 años GL para ti

1 respuesta
ekeix

#4193 Que va en absoluto, no tengo ningún problema. Y puede que si sea el mejor Spider man. Hasta que se estrene Civil Wars y Tom y sus calzoncillos hagan hueco.
Tom>>>Andrew>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tobey

1 respuesta
n3krO

#4194 Es el unico modo que veo en el que un reboot sea bienvenido por el publico.

Porque estos proximos años van a ser 3 peliculas por año, el que no salga quemado de tanta peliculas tiene mis respectos.

#4195 Cuidado que puede que sea debido a los Russo y no al actor ;)

1 respuesta
Gazzlikk

#4196 No necesitan reboots de avengers ni cosas así, tienes mil personajes del universo marvel que se pueden abrir paso como a exo spiderman y cosas así, es obvio que por mi un paron de 2 años cosa así no estaría mal, pero para meter nuevos heroes, historias, pero es un negocio demasiado jugoso

1 respuesta
n3krO

#4197 Lo de spiderman ya me parece una cutrada, cuando empiezen con la fase 4 yo me bajo del carro, va a ser parche sobre parche para que no se note la falta de planeamiento (si ya se nota en peliculas como age of ultron >_>)

1 respuesta
Gazzlikk

#4198 Pues dejate, ami si se lo montan bien con spiderman puede salir bien, siempre hemos pillado actores de spider pues bueno, bastante mayores para el papel de estudiante de instituto aquí podemos verlo crecer y madurar realmente

B

¿Sabéis que a Andrew Garfield lo despidieron no?

1 respuesta