no me gusta desearle el mal a nadie, pero espero que los 4 fantasticos sea algo tan estrepitoso que vendan por fin los derechos
#451 acaso no tienes claro la mierda que va a ser???
solo con las cosas que se saben ya es mierda xD
#453 ya la frase "no sera una pelicula de superheroes, no tendras disfraces, sera estilo chronicle" es como para fomentar el no verla
#454 siempre me ha parecido un sinsentido malgastar los derechos de unos personajes en algo asi, para eso mejor inventas desde cero una franquicia y ale, te pertenece todo y haces lo que te salga del ojete
#455 Pero es que entonces no tienes el merchandising vendido y montado de antemano, mas la legion de fans que ragean en internet, te aseguras que alguien va a verla, solo por el nombre.
Se rumoreo hace tiempo que Marvel igual los descontinuaba para hacerle la puñeta a la peli y que se estrellara.
#459 Y hoy hay más (son reales):
- Jake Gyllenhaal
- Oscar Isaac
- Jared Leto
- Ethan Hawke
- Matthew McConaughey
a mi la civil war me gusto, pero lo que mas fue el "de vuelta al negro" de spiderman. aun tengo pendiente pillarme el tomo que lo continua :_(
#468 JAJAJAJAJA Despues de back in black es el mephistazo no??? One more day es lo peor que le ha ocurrido a spiderman desde la saga de los clones xD en serio no te lo compres, spiderman desde back in black hasta que llego dan slott no vale nada y demosle gracias a Slott por Superior spiderman, cosa que al principio pintaba como el nuevo mephistazo y ha acabado dejando a la mejor version de spiderman y una de las etapas que dentro de unos años estaran en las listas de las mejores etapas de la historia
alguien que no tiene ni puta idea del tema de que va exactamente civil war ? no me importan los spoilerxD
#469 aunque no me lo compre lo tengo que leer tio, que el de vuelta al negro termina super coitus interruptus x'D !!!
ya en su momento me entere del mephistazo y tal x'D por eso tampoco le puse mucho interes en seguir, pero es que joder como se quedaba >_>
#469 hombre the superior spiderman se deja leer, hay mucho detractor pero a mi me gusta un monton.
#476 no hablamos de superior spiderman, esa serie es de lo mejor de los ultimos años. hablamos de one more day y el mephistazo
#478 eso que es? a mi me dijeron que una vez una peli de terminator 3 ? pero dicen que fue un hoax o algo asi.