Marvel - Universo Cinematográfico

M

#4769 Una serie, en cuanto a trama, profundidad etc siempre se follara a una pelicula.

bammargera

Cagon Universal, pa que quieren los derechos teniendolos muertisimos? :S acabo de descubrir eso

na10ta

#4770 Se podrían juntar los otros "4 fantasticos" Spiderman, Ghost Rider, Hulk y Lobezno(sustituido por x).

lafundo

#4754 Como Thanos lo pete en sus peliculas nadie sabra donde puede estar el limite.

Estamos en algo novedoso en el mundo del cine con esto de los universos multiples que rulan por ahi. No sabemos si va a dura rmucho o poco esto, pero Thanos como quede un malo malisimo y nos digan que despues de el , los hay tambien muy malos, esto continuara muchos años.

Ademas solo decir que pueden salir los 4F en el mundo Marvel... tiron para unos años mas...

sincahonda

Galactus y Secret wars coño¡¡¡

Dr Doom rules¡

lafundo

1 respuesta
n3krO

#4776 Digo yo que probablemente es una escena famosilla de los comics, o eso, o esa imagen es fake.

lafundo

Una buena guia para los que esten muy perdidos.

5 2 respuestas
gloin666

#4778 No se si Jessica Jones esta bien encajada ahí.

1 respuesta
marveen

#4779 Porque no ? Pasa después de DD s1 y antes de DD s2, con el resto no tiene relación xD

1 respuesta
gloin666

#4780 Juraria haber oido que iban temporalmente cuando se rodaban.

1 respuesta
marveen

#4781 No entiendo que quieres decir con eso

1 respuesta
darkavm

#4782 Que suceden al mismo tiempo.

spoiler
1 respuesta
marveen

#4783 Hmm, al revés, no ? Tal y como lo he dicho en #4780

1 1 respuesta
darkavm

#4784 Sí, DD2 va después de JJ, me he liado al escribirlo.

NekoGatun

Muy retro.

Sin desperdicio, Ironman, Tony Stark y Loki. Pero en general todos, muy logrado el Capitán America

Terrible...

1 2 respuestas
JL-3

#4786 No sabia que Kiss y Carl Sagan eran vengadores.

alfa036

pues la black widow del 79 tiene mejores escenas de accion que la de ahora

lafundo

En los 70 la fibra de carbono debia de ser el vibranium de ahora. En los 80 el metacrilato.

El escudo del capi es super de domingo de playa.

1
lafundo

Los rumores la empeizan a colocar como destacada:

Chloe Moretz, como la Capitana Marvel para Glamour

Extracto del articulo, el resto en el link.

Una niña que hace mucho que dejó de ser, preparándose ahora para convertirse en supermujer según muchos han querido ver en esta portada para Glamour con Chloe Moretz. Portada que no deja de ser solo eso, ya que en la entrevista concedida no hablan nada sobre el tema. Pero teniendo en cuenta que Marvel recientemente llegó a un acuerdo con publicaciones femeninas para darle más alcance a sus superhéroes, no descartéis que sea el primer guiño antes de ver del todo a Chloe Moretz como la Capitana Marvel más allá de Glamour

http://www.cultture.com/65724-chloe-moretz-como-la-capitana-marvel-para-glamour

Ciertamentre, prefiero mucho antes Hit Girl que a Mistica. Ademas Hit Girl me parece mas guapa y linda ( aca dejo mi dies), y no se me haria raro verla en el papel. Pero creo que para la mayoria La Capitana Marvel deberia se Emily Blunt.

Y si no a Hit Girl que la fichen como agente o compañera de promocion de la Viuda Negra.

1 2 respuestas
marveen

#4790 No por favor, para mí no pega nada :no:

3 1 respuesta
Catz

#4791

+1

Se supone que Carol Danvers es una militar de alto rango en el ejercito americano, como minimo la actriz debe parecer adulta y no tener cara de adolescente guarrona como la Moretz. A Emily Blunt si que la veo, pero hace tiempo rechazó el papel de Viuda Negra con malas formas asi que seguramente ni la vayan a considerar.

Kylar

#4790 Solo ver a esa actriz y ya te queda claro que es una militar estadounidense :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Espero que sea un bulo.

B

Michael B. Jordan (La Antorcha Humana en la última película de Los Cuatro Fantásticos) se une al reparto de Black Panther, probablemente como villano.

Sólo un poco más, y los Cuatro Fantásticos estarán de vuelta.

2 respuestas
JL-3

#4794 Pero es el actor haciendo de otro papel? o antorcha será el villano?

2 respuestas
B

#4795 otro papel

Styles

#4794 Creo que es mejor que pongas Michael B. Jordan en vez de "La Antorcha", para evitar confusiones.

#4795 Los cuatro fantásticos no pintan nada en el MCU, de momento. Michael B. Jordan interpretará un personaje diferente.

alfa036

antorcha solo hay una y no es negro, lo que pasa que ascendió a capitan america

1
Kylar

Espero que no interprete a M'Baku.

1
B

Joder, si Moretz es super joven, todavía no le habría dado tiempo ni de llegar a piloto.