Marvel - Universo Cinematográfico

DiSKuN

#5670 ostia, pues está curioso. Si no es full teenager, se le puede seguir.

darkavm

El de Paul Rudd xD

13
arnaupool

Spoiler flojito de los Guardianes de la Galaxia:

spoiler

La película 10/10, y eso que es difícil que me encante xD

1
Sanjuadri

#5666 runaways es de los mejores comics de marvel de los 2000, que su estetica teen no te eche para atras

molly como que demasiado mayor no??? arsenico y lucy perfectas, y nico quizas deberia ser mas gotica

1 respuesta
Kylar

3 2 respuestas
M-Bateman

#5675 Es oficial?

2 respuestas
eondev

#5676 No tiene pinta xD

Kylar

#5676 Es un fan art pero me ha parecido bonito.

Valdemar84

#5674

Molly cambiada incluso de apellido por no tener los derechos de los mutantes, supongo que su poder será el mismo.

El resto supongo que será "el viaje de construcción" de los personajes hasta que aparezcan con el traje y apariencia final. Igual que Rayo Negro, supongo.
Pero hay que tener Compasión por ellos :si:

Como "Capa y Puñal" tiene pinta de estar preparada para el público adolescente. Si les sale bien la jugada, Marvel vuelve a conseguir asegurar otro producto de calidad en un mercado atípico. Ya creo que le faltan pocos mercados por abrir.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#5679 lo del apellido lo entiendo, pero a ver la gracia de molly es que era una niña rodeada de adolescentes y estaba fuera de lugar, eso ahora se pierde

1
Quijote3000

Y después de la fase 3, que? Porque van a seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro

1 respuesta
B

#5681 Después de la Fase 3 toca Guardianes 3, que pueden introducir a un gran número de personajes (Nova, Annihilus, pueden intentar recuperar los derechos de los 4F con todo el paquete de los personajes galácticos), sin contar ya los de la Tierra (que alguien coja el manto del Capi, Ms. Marvel, lo relacionado con Spider-Man). El lado mágico también van a expandirlo con Doctor Extraño y pueden meter más personajes como Hermano Voodoo o incluso la Bruja Escarlata si se inventan alguna cosa.

2 respuestas
lafundo

Existen dos tipos de supers: los que vuelan y los que no. Es lo que nos quiere decir la foto

2 respuestas
Pelunarez
#5682BBLKing:

la Bruja Escarlata

Actualmente esta en los vengadores del MCU desde Ultron.

1 respuesta
alfa036

#5683 porque thor y bruja no vuelan

1 1 respuesta
B

#5684 Ya sé que la Bruja Escarlata está en los Vengadores, me refería a película en solitario explorando el lado mágico del MCU.

M

#5683 Y Spiderman vuela o no? Esta ahi en tierra de nadie... xDD

lafundo

#5685 Si les das la gana si, pero se aburren si estan todo el tiempo por el aire.

wajaromau

Lo que es sangrante es la viuda negra en primer plano y Hulk en segundo

1 1 respuesta
marveen

#5689 Si te parece ponen a Hulk delante y que ocupe medio cartel

6
B

¿Por qué os importa tanto donde salgan los personajes en un poster que ha hecho un fan?

8 1 respuesta
Valdemar84

#5691

6
overzeta
8
Quijote3000

#5682 La forma que han creado todo un universo en películas, se enseñará en los manuales de economía

lafundo

Lo de recuperar/fichar a los 4F tiene que ser solo cuestion de tiempo.

FlorenMarvel tiene los medios.

PHOBOS

Duda de noob. Estoy viendo el universo Marvel en orden cronológico y me entra una duda.

spoiler
2 respuestas
B

#5696 no, una cosa es que en el resto de la galaxia se sepa de la Tierra, y otra que en la Tierra se sepa del resto de la galaxia. Precisamente en Guardianes de la Galaxia ves que nadie cree a la madre de Peter Quill.

3
byJoTaeFe

#5696 Que los humanos que viven en otros planetas estén entre todas las especies no quiere decir que los humanos de la Tierra lo estén. Estos últimos son como prehistóricos, que ahora es cuando están empezando a descubrir todo lo que les rodea (lo mismo que nos pasa en realidad diría yo)

1 respuesta
lafundo

#5698 de hecho al final de avengers cuando aparece Thanos con el jefe de los Chitauri, este ultimo habla de que han subestimado a la Tierra y a los humanos o los que habitan en ella.

Vamos que saben que existimos, pero somo una planete de 3ª Division o de regional preferente.

B

Que yo sepa, no hay humanos viviendo en el espacio, sino otras razas y especies muy parecidas a los humanos (como por ejemplo los Xandarianos).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Naiet
  • Kylar
  • darkavm
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags