#5670 ostia, pues está curioso. Si no es full teenager, se le puede seguir.
#5666 runaways es de los mejores comics de marvel de los 2000, que su estetica teen no te eche para atras
molly como que demasiado mayor no??? arsenico y lucy perfectas, y nico quizas deberia ser mas gotica
Molly cambiada incluso de apellido por no tener los derechos de los mutantes, supongo que su poder será el mismo.
El resto supongo que será "el viaje de construcción" de los personajes hasta que aparezcan con el traje y apariencia final. Igual que Rayo Negro, supongo.
Pero hay que tener Compasión por ellos :si:
Como "Capa y Puñal" tiene pinta de estar preparada para el público adolescente. Si les sale bien la jugada, Marvel vuelve a conseguir asegurar otro producto de calidad en un mercado atípico. Ya creo que le faltan pocos mercados por abrir.
#5681 Después de la Fase 3 toca Guardianes 3, que pueden introducir a un gran número de personajes (Nova, Annihilus, pueden intentar recuperar los derechos de los 4F con todo el paquete de los personajes galácticos), sin contar ya los de la Tierra (que alguien coja el manto del Capi, Ms. Marvel, lo relacionado con Spider-Man). El lado mágico también van a expandirlo con Doctor Extraño y pueden meter más personajes como Hermano Voodoo o incluso la Bruja Escarlata si se inventan alguna cosa.
#5682BBLKing:la Bruja Escarlata
Actualmente esta en los vengadores del MCU desde Ultron.
#5684 Ya sé que la Bruja Escarlata está en los Vengadores, me refería a película en solitario explorando el lado mágico del MCU.
#5682 La forma que han creado todo un universo en películas, se enseñará en los manuales de economía
Lo de recuperar/fichar a los 4F tiene que ser solo cuestion de tiempo.
FlorenMarvel tiene los medios.
#5696 Que los humanos que viven en otros planetas estén entre todas las especies no quiere decir que los humanos de la Tierra lo estén. Estos últimos son como prehistóricos, que ahora es cuando están empezando a descubrir todo lo que les rodea (lo mismo que nos pasa en realidad diría yo)
#5698 de hecho al final de avengers cuando aparece Thanos con el jefe de los Chitauri, este ultimo habla de que han subestimado a la Tierra y a los humanos o los que habitan en ella.
Vamos que saben que existimos, pero somo una planete de 3ª Division o de regional preferente.