#780 No los suficientes, porque me acabo de enterar :/ hace cuanto de eso? La última viñeta suya que leí fue en Reinado Oscuro de Punisher
Madre mia, con este golpe que acaba de pegar Marvel a la mesa, como bien dijo Steve Jobs, "esta tan adelantada a la competencia que no es ni gracioso". Y lo mejor es que toda la Fase 3 tiene una pinta espectacular.
Veo a los actores pasandoselo bien y a Marvel volcada de una manera especatular en el proyecto, y si se hacen las cosas bien todos salimos ganando: ellos ganan $$$ y nosotros vemos buenas películas.
Thor: Ragnarok será el "Capitán América Soldado de Invierno" de la Fase 3, es decir afectará a todo el universo Marvel.
Oh yeah!
#794 Ese tío es increíble. Solo con su voz transmite una barbaridad... da miedo. Luego ya no sé cómo será en una peli de superhéroes, pero tiene mucho ganado solo con su voz.
#795 Lo mismo dije yo en este hilo el otro día. A mi me flipó al ver la de Star Trek y el Hobbit en VO en casa porque cuando se estrenaron las vi en el cine y menuda diferencia. Y eso que el actor de doblaje es bueno, pero aún así.
Cuenta la leyenda que si Benedict Cumberbatch como Strange y Tom Hiddleston como Loki aparecen juntos en alguna película de Marvel Tumblr se devorará a sí mismo e internet implosionará.
#801 En los cómics se supone que
Y lo de Cumberbatch ya dijeron que si estuviera hecho todo ya lo habrían presentado el día del evento, se supone que están en las negociaciones finales.
Por un lado veo necesario que algun vengador importante muera en el futuro, ya sea el Capi, Thor, Iron Man etc le daria muchisima epicidad al universo cinematografico, pero por otro lado no me imagino el grupo sin uno de los pesos pesados
Fury, Viuda, Hawkeye etc son personajes interesantes pero prescindibles.
#806 esta bastante claro cual es el vengador con mas papeletas de morir, todos sabemos como acaba civil war
De acuerdo con ambos #806 y #807, aunque no creo que se carguen a la Viuda. Por un lado, es la única mujer del grupo (no está la Avispa y sí Bruja Escarlata, pero está muy zumbada) y por otro, ningún vengador puede cumplir el papel de Natasha. No tiene poder para rivalizar con los pesos pesados, pero ellos tampoco pueden cumplir el papel de espía y ella es la mejor. ¿Quién de ellos le hubiera sacado a Loki sus planes en Los vengadores 1 con tanta maestría? Hablo de cuando descubre que el plan de Loki es despertar a Hulk mediante el cetro ese.
No digo que no vaya a palmar, digo que prescindible tampoco es.
#808 Con miedo de equivocarme creo que te tendrias que ver otra vez la peli, el cetro poco tiene que ver con que Hulk se convierta.