Y abierto el multiverso tienen infinidad de opciones de meter mutantes, fantasticos, dark avengers y hasta a mi abuela, joder que bien coño
#8370 totalmente.
Por eso quiero que sea bueno, o si es un villano que no se lo carguen en la primera pelicula como hicieron con Michael B Jordan, que también me parece un actorazo
Por cierto, el trailer de la nueva de Spiderman creo que deja bastante claro que ''se busca nuevo Iron Man''.
#8373 Fury e incluso Tony creyo que Spidey es ese Iron man. Mysterio viene de otro universo como dice y multiverso abierto. Parece que sera verdad el rumor de Dark Avengers y ya tienen la manera mas sencilla de meter mutantes y 4F si no quieren volver a hacer una peli de origenes y ya con poderes entrenados. Se viene
#8374 Pues a ver si untan en dollars a Tom Holland para diez años mínimo y hacer la transición Spidey-Iron Man. A mí como Spiderman me parece el mejor, pero que recoja el legado de su padrino es otra cosa que me pone mucho.
#8375 osea, no es rollo que se pase a ser ironman eee, si no que pille el legado como lider para el mundo, o mas que lider como el heroe de la tierra, aunque haya mas
No me gustaria nada que Peter se conviertese en el nuevo estandarte del UCM.
Es demasiado joven en mi opinión y hay actores bastante mejores.
Para mi el ideal es Dr Strange
El nuevo iron man deberia ser a su mujer, o su hija, o el niño de iron man 3.
Spiderman estaba mejor como estaba antes de endgame.
Spiderman ha sido siempre el personaje más popular de la editorial y el más querido por muchos. No sería raro pensar que vaya a ser el prota indiscutible de la siguiente fase.
Acabo de ver el tráiler y no pillo una cosa, pero quizás es por no ser demasiado avezado en los cómics, así que que alguien me corrija:
Acabo de rever la primera de avengers, qué carajo es el cetro de Loki y por qué está conectado con el teseracto?
#8389 mysterio siempre ha sido un mentiroso, lo más seguro que irá de aliado hasta que le descubran, o lleve a cabo su plan.
#8392 Hostia, pero entonces eso en Avengers 1 no está aún explicado. Estoy reviéndolas ahora porque obviamente hay mil cosas de las que no me acuerdo. Voy a rever avengers y la primera de guardianes. Llevo avengers 1 y me toca ahora guardianes. Ultron era avengers 2 no?
Me ha gustado bastante el trailer de spiderman. Bastantes ganas de ir a verla la verdad
Creen que para el futuro
A mí ni me va ni me viene que entre en los Vengadores. Pero que sea una tipa que se pase más tiempo en el espacio, que tenga malas contestaciones y vaya de solitaria porque sí..... pues no me parece buena líder. Capitán América o incluso Furia, están siempre preocupándose por el grupo y por los individuos, dando más importancia a las personas que a las misiones. Incluso te van a ver cuando estás depre y solo vas a cenar un sandwich.
Todavía no se si será miembro o colaboradora de los Vengadores, depende de como vayan sus películas. Pero es una gran baza tener alguien tan poderoso de tu parte.
Y Spiderman es el personaje más representativo y comercial para la mayor parte de la gente, incluso para los que no son tan chavales. Tampoco lo quiero ni como líder ni como vengador, pero aglutina valores y potencial en su figura. Veremos como se desarrollan y si para nosotros adultos nuestra temporada acabó en Endgame y la fase 4 es para la siguiente generación o no.