Marvel - Universo Cinematográfico

Nepth

#8520 Ahora faltan Hulk y Namor, que se rumoreaba que al pertenecer a Universal y esta misma a Comcast, igual entraba en el paquete. ¿Ha sido así? o aún nada?

ekeix
1
ekeix
1 1 respuesta
SupermaN_CK

James Gunn hablando sobre su despido y regreso.

https://blogdesuperheroes.es/cine-james-gunn-recuerda-el-despido-de-guardianes-3-como-lamentaba-no-poder-cerrar-el-arco-de-rocket/

#8523 A ver si suelta prenda y nos da un poco de hype para lo que se viene.

1
R0571N

Que tienen un especial del amigo de Ant-Man contando 10 años del UCM, no sé qué coño esperan a sacarlo la verdad.

1
ekeix

El AMA de Feige está siendo fantástico, aunque no suelta mucha prenda de futuro el cabrón. Se limita a decir que muy pronto sabremos cositas.
Aunque algo si que ha dicho respecto a futuro

1 respuesta
Rito_Tryhard

Ojala no solo los anillos, tambien al mandarin.
Aun sigo enfermo por el de iron man 3....

Decade

A mí creo que no me ha contestado, y eso que no le he preguntado nada específico xD

Culebrazo

#8526 lo unico que podria hacerme ver la pelicula del chino ese XD

vaya bajon con iron man 3... casi quemo mi muñeco del mandarin que tenia por ahi desde chico T_T

1 respuesta
Valdemar84

#8529

No entiendo, que no te gustara la versión de la peli no tiene que pagarla la versión que sí te gustaba del muñeco. ¿La versión verde de la serie animada de Iron Man?

Siempre diré que el argumento de Iron Man 3 es un alegato sobre como se forman y publicitan las guerras en nuestro tiempo. Y que Ben Kingsley fue un PUNTAZO de casting para el Mandarín, luego el giro del argumento......depende de cada uno. Pero espero que continúen con la historia del corto o escena similar para empezar la película.

He estado mirando la entrevista y no encuentro nada con sentido que no sea: "está en los planes", "posiblemente", "me gustaría verlo"......etc.... Gracias al usuario que encontró esa cita. A ver si van traduciendo más y la gente que lo mira todo con lupa encuentra algo.

1 respuesta
Culebrazo

#8530 imaginate el tilteo que me entro por el cuerpo jajajaja

si que es el de los dibujos de hace mil años. por casa de mis padres tienen que andar ese, iron man y war machine que era mi favorito XD

ekeix

De Boss Logic

14 1 respuesta
Pelunarez

#8532 la verdad es que ese logo ahí abajo me hace pensar que pueda ser algo tipo Frozen... Me pone nervioso

4 2 respuestas
B

#8533 parece la nueva pelicula del capitan garfio.

ekeix
5
ekeix

Os gustó Chef de Favreau? Pues tendrá show en Netflix con estrellas invitadas como: Robert Downey Jr, Tom Holland, Gwyneth Paltrow, Kevin Feige, o los hermanos Russo entre otros

Y tuvo que grabarse hace ya tiempo porque este tweet es del 2016

6
challenger

#8533 totalmente de acuerdo, ya saldrá Loki con el teseracto cantando con los brazos abiertos una canción de conquista y pérdida.

Un musical inigualable, luego espera la versión de teatro.

Loki, The God of Mischief
The Musical

sk_sk4t3r

Nuevos detalles sobre ‘The Falcon And The Winter Soldier’.

  • Estreno en agosto 2020.
  • Tendrá 6 capítulos.
  • Vuelven Sharon Carter y el Barón Zemo.

https://deadline.com/2019/05/kari-skogland-to-direct-6-part-the-falcon-and-the-winter-soldier-miniseries-with-anthony-mackie-sebastian-stan-daniel-bruhl-emily-van-camp-1202619197/

8
B

Sharon qué?

¿No se han dado cuenta de que Falcon no tiene tirada? Una de Winter Soldier en plan lobo solitario habría estado mejor.

1 1 respuesta
Kylar

Esperemos que en esta serie muestren a un Zemo más cañero.

Styles

Esto se ha criticado mucho, pero me parece bien que Falcon herede el escudo. Su forma de ser y sus valores se parecen más a los de Steve Rogers. Bucky es un personaje muy taciturno para representar al Capi.

Como dato curioso. En Endgame, vemos a Steve realizando labores sociales ayudando a gente a seguir adelante a pesar de ciertos traumas, que es justo lo que hacía Falcon al inicio de The Winter Soldier.

17 1 respuesta
Rito_Tryhard
spoiler
1 1 respuesta
B

#8541 No te discuto que dentro del argumento sea el sucesor más lógico, pero como personaje tiene menos carisma ahora mismo que Winter Soldier.

1
0nLy

#8542 menudo spoiler hijo de perra (estoy empezando a leerme los cómics ahora) xD

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#8544 ocultado jajajaja.
Aun asi te va a flipar y deberias seguir la continuacion de CW.

ekeix

8
pike_97

#8539 ¿Por qué dices que no tiene tirada? A mí en el MCU me gusta más Falcon que el Soldado de Invierno

2 respuestas
JaviStar

#8547 En general es mas "popular" Bucky, mas que nada por salir casi como protagonista en dos peliculas como Winter Soldier y Civil War. Tiene mucho mas minutaje y muchisimo trasfondo que conocemos ya.
Falcon como sucesor realmente es mas logico.
Era un veterano de guerra que ayudaba a la gente sin pensar en si mismo, siempre al lado del capi por seguir los valores que el creia correctos aun convirtiendose en un "enemigo" en Civil War.
Bucky ha sido un asesino a sueldo al que han destrozado el cerebro, ha matado a los padres del que acaba de salvar al universo, etc...
Basicamente por eso hacen una serie conjunta, Disney no es imbecil. Saben que Bucky tiene tirada y saben que funcionan de lujo juntos (como en Civil War vs Spidey) es un humor que conecta guay y son un equipazo teniendo a un soldado mejorado mas un tio que vuela.
Basicamente han llevado el futuro del capi a un dueto mas que a un nuevo Steve Rogers. El Falcon capi de los comics es almenos para mi una puta pasada. Tienen de momento y a falta de comprobarlo cuando salga la serie mi bendicion

B

#8547 No tiene tanto protagonismo como Winter Soldier, ni le han dado tanto trasfondo. Es un secundario, que si, que siempre está ahí, pero no ha tenido gran relevancia. Y Winter Soldier tiene una peli.

Ragest

Porque Bucky es un supersoldado con un brazo de metal y el otro es un random con alas

8