Marvel - Universo Cinematográfico

Rastrojo

#8640 los 4f se rumorea que en 2022

darkavm

#8635 Su director acaba de firmar para dirigir una serie, así que no tiene pinta de que vaya a corto plazo.

1 respuesta
Akiramaster

#8642 Una pena, tenía ganas de ver un registro diferente dentro del ucm.

1 respuesta
darkavm

#8643 La van a hacer, pero no va a ser una de las películas del año que viene.

Gazzlikk

No me descuadra esa lista, por lo qué dicen de qué va Spiderman 2 y como acaba me parece más qué logico ver un

spoiler

Me resulta un poco más raro y sobrante la restante, que la incluiría una vez más adelante, pero por lo demas, nada nuevo.

ekeix

Sin empane lleva la Paltrow, jesús bendito xD

1
Akiramaster

Pero no será wesley snipes.

na10ta

Yo creo que los Dark Avengers se van a la fase 5 tocaría presentar a los villanos que se harán héroes postizos y un conflicto o la resolución de un conflicto para ponerlos en primera linea.

Ojala toda una fase de "reinado oscuro" bufff

Kylar

Se rumorea que van a buscar un reemplazo de los Vengadores originales para que aparezcan en una futura película de los Vengadores Oscuros.

Rumores

De todas formas, si resulta ser cierto, esto tiene pinta de ser una trama a largo plazo.

2 respuestas
na10ta

#8649 Primero deberían hacer a los Thunderbolts creo yo y a partir de ahí todo lo demás.

1
L

Soy el unico que en Capitana Marvel, le hubiera molado que uno de los cerditos finales, fuese mientras Capitana Marvel estuviera en un planeta con los Kree? (los hombres verde, que no me acuerdo de la raza) Y se quedase en plan: "Wuat da fack".

Yo creo que Marvel podría haberlo hecho un poco mejor en Endgame

1 respuesta
shalost

#8651 En Endgame el protagonismo era para los Vengadores originales. Capitana Marvel ya tendrá sus momentos más adelante, supongo que repartiendo por el universo, que es tan tocha que la Tierra le queda pequeña.

ekeix

#8628 Cada vez más medios se hacen eco de esa filtración. O van a hacer 4 películas por año o 4F y X-Men se van a ir al 23/24

Pero un tio que te filtra estas cosas en Diciembre pues es que sabe y mucho de lo que habla

1 1 respuesta
alfa036

#8653 4 películas al año con star wars fuerisima hasta 2022 como pronto no lo vería raro por parte de Disney

tirutu

Pues en el calendario que sacaron hace poco no había tantas películas

ekeix

1
Gazzlikk

#8649 En el tema del capitan america será

spoiler
1
ekeix

Os suena?

2 respuestas
13malkavians

#8658 no recuerdo haber visto ningún porsche en las películas... Audi no debería permitir este ultraje

1 respuesta
ekeix

#8659 Porsche y Audi son del grupo Volkswagen asi que les da igual xD

3
Akiramaster

#8658 es un concesionaro o algo más?

1 respuesta
ekeix

#8661 Concesionaro solo, cerca del aeropuerto de Atlanta dicen. Pero ahí solo está cogida la forma del edificio para la película. Donde sí que grabaron de verdad las imágenes del cuartel general de los Vengadores es en la sede de una empresa China de tractores que se llama Sany, también en Georgia.

También en Iron Man 2 y puede que en alguna más, grabaron en el cuartel general de Elon Musk, SpaceX

1 respuesta
Akiramaster

#8662 las escenas de endgame imagino.

1 respuesta
ekeix

#8663 De Endgame seguro. El cuartel general ese lleva ya unas cuantas películas desde que petaron la torre Stark. No sé hasta qué punto ha sido todo en la empresa esa china o que ahí solo grabaron para IW/EG

B

Ayer vi Capitana Marvel, y menudo basuron joder, a la altura de Thor.

2
sk_sk4t3r

1 respuesta
SupermaN_CK

Loki en los 70 con el estreno de Tiburón xd.

Kylar

#8666 Hace poco confirmaron que todas las series de Disney+ son posteriores a Endgame, así que no sé cómo interpretar esta imagen.

2 respuestas
alfa036

#8668 multiverso?

13malkavians

Los viajes en el tiempo ya están unlocked, así que...