#9149 Si.
Viendo que con lo de Blade ni nos enteramos y no habían prácticamente rumores. Con 4F y X-Men podría pasar lo mismo, con las películas que se van a rodar en breve o están rodándose siempre se suele filtrar casi todo. Pero con 4F y los mutantes no me extrañaría nada que ya tuvieran medio casting hecho y estén callados como putas
Teniendo en cuenta que para el 2022 no sabemos nada, 2 años y algo queda para la siguiente fase. Efectivamente, algo ya estarán cocinando.
He visto Spiderman lejos de casa, me ha gustado bastante pero me ha quedado una duda, en la segunda escena post créditos porque
, me he visto todo pero no sé qué pasa allí.
#9160 Si la he visto y he visto a esos seres pero algo me perdí o no lo recuerdo bien, de Marvel me he visto casi si todo.
#9165 Si he estado leyendo un poco de la teoría, mira que me he visto todo pero hay tantas cosas que siempre se pasa algo.
#9167 Coño he ido a buscar a esa pensando que era la mujer trans porque no me cuadraba la edad y resulta que es la productora xd
#9169 Lleva saliendo en los créditos mil años xDD
También es que yo me fijo porque conozco a una que se llama igual y siempre me llama la atención.
#9170 Lo de buscar activamente una actriz transexual (lo cual es discriminación) en vez de considerar a cualquier actriz (sin importar raza y demás) que pudiera ganarse el papel.
#9171 Yo es que en los creditos me fijo en los nombres raros y graciosos, una Victoria Alonso me lo habre saltado todas las veces xD
Pues el fandom ya encontró al personaje trans, si al final esa llamada de casting es real y es para Thor 4 (o Valkiria 1)
Sin spoilear mucho se trataría de Sera un ángel anacoreta de otro reino de la mitología asgardiana que no han sacado en las películas. Pero como todos los de su "especie/grupo de guerreros/ lo que sea.." eran hombres, Sera escogió ser mujer y vivió aventuras dentro de la colección de Ángela.
Para más spoilers explícitos sobre los personajes citados sigan el link:
https://blogdesuperheroes.es/cine-marvel-studios-en-pleno-casting-del-primer-personaje-transgenero-para-el-ucm-sera-en-camino/?utm_campaign=twitter&utm_medium=twitter&utm_source=twitter
#9176 Pues me has roto. No sé por qué no lo consideré, menudo lapsus.
Admito entonces que estaba equivocado.