Marvel - Universo Cinematográfico

Kylar

#1008 #1009 #1010 #1011 Yo creo que no es así, en la película no viajan entre dimensiones, viajan entre planetas. Yo creo que simplemente son zonas separadas. Los asgardianos gobiernan y protegen los Nueve Reinos, que son nueve planetas conectados entre sí por lo que ellos llaman el árbol de los mundos. Pero estos Nueve Reinos no son todo el universo.

Más allá hay más planetas habitados por multitud de razas que están fuera del control asgardiano. Loki le dice Thor "he visto mundos que tú ni siquiera conoces", los asgardianos no lo saben todo, no son dioses que gobiernen todo el universo. Gobiernan una parcela de él en la que está incluida la Tierra.

DeFiNiTioN

Según la mitología nórdica, el Yggdrasil es el árbol que une los nueve mundos en los que está dividido el universo. En Marvel ya no tengo ni idea de las películas que se pueden montar con esto. :D

KuS

En las películas también. Yggdrasil es el "universo" digamos, no solo planetas. Cada reino es una zona.

En los créditos de Thor se ve bastante claro.

1 respuesta
Kylar

#1023 Eso no tiene sentido, los asgardianos no aparecen en Guardianes de la Galaxia. Ellos no pueden ser los vigilantes del universo entero si se supone que hay razas y lugares que no conocen. Además cuando dicen Midgard, creo que queda muy claro que se están refiriendo a la Tierra y punto. No la Tierra, Xandar y cientos de planetas más.

Los asgardianos son sólo una raza alienígena más con ciertos dones y capacidades especiales que gobiernan una parcela del universo y que son vistos como dioses por una especie inferior (los humanos).

Que conste que hablo en todo momento del universo de las películas, no de los cómics.

2 respuestas
B

#1024

spoiler
1 1 respuesta
KuS

#1024 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Que no aparezcan en la película no quiere decir nada. Tampoco aparecen los Avengers en Capitán América 2 cuando el mundo está a dos segundos de irse al garete... ¿eso es que no existen? Y Midgard es que simplemente es especial.

Y no te equivocas, los Asgardians son una raza más, como otras tantas, que nosotros vemos como dioses por la influencia que tuvieron en Midgard en tiempos tempranos. Pero eso no quita todo lo demás.

Y que conste que yo tampoco estoy hablando de los cómics. El video es de la película de Thor y en él se ve como Yggdrasil es "el universo". En la misma película Thor dice que los humanos hemos empezado a ver sus ramos a través de cosas como el Hubble.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Rectifico lo que dije antes: según la mitología nórdica, el Yggdrasil es el árbol, pero el árbol del cosmos. Marvel podrá mezclar lo que quiera, pero hay historias que chocan, como es el caso ahora.

Kylar

#1026 No estoy diciendo que aparezcan físicamente ni Thor ni Odin ni nada de esto, me refiero a que no hay referencias a ellos, si fuesen los reyes o los policías del universo lo lógico sería que hubiesen entrado en escena o como mínimo hubiesen hablado de ellos. Al final de Guardianes, los Nova Corp están desesperados porque no saben lo que podría hacer Ronan con el Orbe, si en una escena de la película Glenn Close llama a los Kree para pedirles que controlen a uno de los suyos, ¿no sería lógico pensar que debería llamar también a Asgard para decirles "tenemos aquí un loco con un arma destrozaplanetas, haced vuestro maldito trabajo"?

No sé, yo creo que si algo nos mostró Guardianes es que hay muuuuuucho más universo aparte de los Nueve Reinos.

#1025 Se supone que el Coleccionista es un tipo famoso en todo el universo, no sería raro que Asgard decidiera pedirle que guardara el Éter, pero eso no significa necesariamente que ese lugar esté bajo la jurisdicción de Asgard. Además el que tuvo que dar esa orden tuvo que ser Odín, que sabemos que en ese momento es Loki, que a su vez suponemos que puede seguir trabajando para Thanos, con lo cual ese tema es ahora mismo bastante misterioso xD

1 respuesta
luismito

se supone que le dan el eter al coleccionista para alejarlo del cetro de loki y que no hubiera en el mismo sitio dos gemas del infinito o algo asi no?

1 respuesta
B

#1029

spoiler
KuS

#1028 Es que lo de que son policías del universo te lo sacas tú un poquitillo de la manga xD

Además de que eso, que no busques continuidad nunca en esas cosas porque siempre vas a quedar en plan "¿por qué nadie ayuda a Iron Man cuando sale en la tele como le "matan" en 3? ¿Por qué nadie ayuda al Capi cuando Hydra va a hacerse con el mundo? ¿Por qué no aparece nadie en Londres a echar una mano a Thor cuando aparece una nave alienígena gigante?" etc.

Yggdrasil te enseñan bien que ocupa todo el universo y no hay más xD

M

Es bastante obvio que los 9 reinos son solo eso, 9 planetas bajo la tutela de Asgard, entre ellos Midgard.

1 respuesta
KuS

#1032 Es que es distinto los "nueve reinos" que Yggdrasil xD

Yggdrasil es el "sitio", el soporte, los nueve reinos son eso 9 planetas.

Dieter

hala fin.

Ikari14

A ver si me entero: Yggdrasil es el soporte de los 9 reinos o planetas. ¿No?

1 respuesta
KuS

#1035 Sí, Yggdrasil se puede tomar como una corriente que conecta los 9 reinos que están en zonas muy distintas del Universo. Los Asgardianos usan el Brifost para recorrer esa corriente y así moverse por esos 9 reinos.

En los cómics también hay distintas dimensiones y tal. En el MCU parece que el tema dimensiones por ahora no lo están usando (habrá que ver cuando toque Strange) y los 9 reinos serían solo sistemas planetarios muy distantes.

Me he explicado mal yo antes al decir sencillamente que es "el universo". Lo que quería decir, y debería haber dicho, es que corre por todo el universo. Mea culpa, que veo que parezco estar dando a entender otra cosa XD

2 respuestas
Dieter

total hablar de esto es como hablar de la virilidad de los elfos...xD

M

#1036 Jajaja bueno se entiende que no es todo el universo, como va a haber solamente 9 civilizaciones en todo el universo? xD

B

Vamos a ver.. no se como será en los cómics pero en la primera película Thor lo deja bien claro cuando se lo explica a Jane

dice claramente: ...pues hay 9 reinos, está Midgar, que es la tierra, Alfheim, Vanaheim, Jötunheim y Asgard, que es de donde vengo...
se deja 4 que son Helheim, Niflheim, Muspellheim y Svartalfheim
no se como lo explicarán en el cómic puesto que no he leido mucho de thor, pero en las pelis (que es de lo que va el hilo) lo dice así, asique supongo que Yggdrasil es simplemente el sistema solar

por supuesto todo esto cambia mucho con respecto a la historia original de la mitología nórdica

Kylar

#1036 Yo no creo que sean "los policías del universo" y precisamente he usado ese argumento para defender que hay más mundos aparte de los englobados en los Nueve Reinos xD

Eso es lo que estoy diciendo yo, que los Reinos son planetas y que hay mucho más universo aparte de ellos.

1 respuesta
KuS

#1040 Nah, que hemos mezclado reinos con Yggdrasil xD

Claro que no existen solo los 9 reinos.

M

Mas sobre el hackeo a los emails de Sony:

Es increíble, pero siguen llegando posibles noticias relacionadas con el Sony Hack. La última de ellas parece encaminada a que realmente Spider-Man pasará a manos de Marvel (al menos creativamente) el año que viene.

¿Y cómo se gestaría esto? Pues a priori, el próximo mes de Enero parece que habrá una reunión para discutir el futuro del arácnido. ¿Queréis saber algunas de las cosas de las que han estado hablando (según los rumores) Sony y Marvel hasta la fecha? Seguid leyendo tras el salto.

En dicha reunión estarán presentes Kevin Feige y Amy Pascal, y ambos esperan que tengamos “buenas noticias” al respecto en Febrero. Se dice que el debut del Spider-Man del Universo Cinematográfico Marvel sería en una escena post-créditos, aunque no se nombra en qué película.

Después de esto, se comenta que Marvel emprendería una nueva trilogía de películas del arácnido, dirigida por los hermanos Russo tras “Avengers: Infinity War”, y ellos mismos serían los guionistas.

No obstante, hay un requisito fundamental para que el acuerdo se produzca: Kevin Feige no quiere que Avi Arad esté de ninguna manera implicado en el proyecto, y parece que su decisión cuenta con el apoyo de Marvel.

De no producirse el acuerdo, parece ser que Sony seguiría adelante con sus planes de producir “The Amazing Spider-Man 3″ tras “Los Seis Siniestros”. Se dice que Marc Webb habría sido despedido, y que Phil Lord y Chris Miller no dirigirían una película animada basada en el trepamuros, sino que serían los encargados de la tercera parte de “The Amazing Spider-Man”.

1 1 respuesta
B

Lo mejor para Sony es que vendan los derechos a Marvel.

3
zaiteN-

Sony tiene un cacao mental que no saben que hacer con él.
https://scontent-b-mia.xx.fbcdn.net/hphotos-xfp1/v/t1.0-9/10868182_844540622255248_7699693994681522835_n.jpg?oh=b4b641cca51148749419585447eb0a2d&oe=55065225

1
M

Estaria wapens una peli de Avengers en la que el Capi, Thor, Iron Man y compañia arrasan las oficinas de Sony y rescatan a un Spidey encadenado y torturado por unos productores con poderes jajajajaj

1
Vito_

Os leo todo lo nuevo sobre los leaks de conversaciones entre Sony y Marvel, veo la noticia de Spidey en Civil War y solo vengo a decir

Kylar

#1042 Yo he leído que Marvel solo comprará a Spiderman si tiene absoluto control creativo sobre él y Sony parece ser que no está dispuesto a ello.

M

Mas del hackeo y Spidey:

Por si todo lo que el Sony Hack habría revelado hasta ahora no era suficiente, llegan nuevas supuestas noticias relacionadas con el filtrado masivo de e-mails de la compañía y los planes de esta y Marvel Studios con el arácnido.

Lo último que nos llega es mediante el portal Cosmic Book News a través de un usuario de Reddit que afirma conocer que Anton Yelchin, Dylan O’Brien, Freddie Highmore, Thomas Mann, LoganLerman, Michael Angarano, Douglas Booth, Nat Wolff y Skandar Keynes serían los candidatos de Marvel Studios para el papel de Peter Parker / Spider-Man. Y sí, ya sabemos que dicho portal no es el mejor fama acertando con los rumores tiene, pero con tanto ruido alrededor de Spidey no podemos ignorarlo.

Pero aún hay más.

-El acuerdo entre Sony y Marvel seguiría adelante y se concretaría en la reunión prevista para enero de 2015 por Sony Japón de la que otras veces se ha hablado.
-Insiste también en otra cosa dicha anteriormente, que Marvel tendría control creativo sobre Spider-Man y Sony conservaría derechos de distribución, además de repartir los beneficios y el merchandising.
-Continúan repitiendo que en “Capitán América: Civil War” habría cameo de Spidey. Y Sony estaría planeando una nueva película del trepamuros para 2017. Los planes de Marvel seguirían con la previsión de no volver a contar los orígenes del personaje y Peter Parker estaría ya establecido como Spider-Man y en la universidad o incluso más allá. Hasta aquí, sin novedad.

-Dicen ahora que Marvel ya habría empezado a desarrollar un guión y ya estaría buscando directores.

-Entre los candidatos estaría Sylvain White (“Person of interest”, “Hawaii 5-0″, “Losers”).

-Andrew Garfield no regresaría como Spider-Man pero dicen que Marvel Studios estaría interesado en contratarlo en otro papel. Suena raro, así que ya veremos.

-La lista de actores que Marvel estaría considerando para ser su nuevo hombre araña estaría compuesta por los mencionados anteriormente, es decir, Anton Yelchin, Dylan O’Brien, Freddie Highmore, Thomas Mann, Logan Lerman, Michael Angarano, Douglas Booth, Nat Wolff y Skandar Keynes. En la imagen que encabeza la noticia podéis verlos en ese mismo orden.

-Los villanos que se están rumoreando para este nuevo reinicio de Spider-Man serían Misterio y/o Shocker. y existiría la posibilidad de que Vincent D’Onofrio retomara su papel de Wilson Fisk / Kingpin de la serie “Daredevil”. Marvel no quiere repetir errores y sobrecargar las películas con muchos villanos, así que habría un único enemigo a combatir.

Personalmente no me convence ningun como Spiderman, para eso me quedo con Garfield. Pero bueno, confio en Marvel Studios a la hora del casting, hasta el momento lo han clavado.

2 1 respuesta
sarvadohh

Lo último que nos llega es mediante el portal Cosmic Book News a través de un usuario de Reddit que afirma conocer

Ahí he parado de leer, menuda fuente

1 respuesta
M

#1049 Y sí, ya sabemos que dicho portal no es el mejor fama acertando con los rumores tiene, pero con tanto ruido alrededor de Spidey no podemos ignorarlo.

xD