Marvel - Universo Cinematográfico

Decade

#10648 Sí, fue uno de los primeros rumores.

Después de ver Mandalorian estoy hypeadísimo por esto, Moon Knight es mi segundo héroe favorito de Marvel.

kingsora

Ojooooooo

13
Doblat

Edit: se me han adelantado, notición!

1
ekeix

Pues buen año

2020:
Black Widow
The Falcon and Winter Soldier
The Eternals
WandaVision

1 1 respuesta
alfa036

#10654 y... venom 2, no?

2 respuestas
kingsora

#10655 ha dicho buen año

1 1 respuesta
ekeix

#10655 Si bueno, y Morbius, y también The New Mutants. Pero no es MCU, aunque habrá que verlas desde luego.

La noticia de WandaVision puede que en los próximos meses no sea la única, se rumorea que Disney está poniendo el turbo en sus producciones de Disney + para que no decaiga el servicio.

2 respuestas
alfa036

#10656 #10657 pero no hay rumores de que en venom 2 sale Tom Holland? eso es casi MCU

a mi la Venom no me desagrado tanto, quiero decir, la prefiero a las 2 primeras de thor por ejemplo

2 respuestas
Gazzlikk

#10658 De exo podriamos decir qué Venom es parte también ahora del MCU con el tema de los nuevos acuerdos y sí, de exo se está rumoreando mucho que se estan reuniendo ya para pensar en qe escena y como meter a peter

ekeix

#10658 Sony tiene su propio universo que es el SUMC, con sus derechos. Spider-Man por primera vez sería el primer héroe en salir en el MCU y en el SUMC, si es que sale en Venom 2 como se viene rumoreando. No se sabe aun si es un multiverso y Spidey va para allá de algún modo, o si simplemente estamos en el "mismo universo" que Sony.

Lo que Feige dijo fue esto:

”[Spider-Man] also happens to be the only hero with the superpower to cross cinematic universes, so as Sony continues to develop their own Spidey-verse you never know what surprises the future might hold.”

Kylar

#10657 Más que meter el turbo porque sí, se dice que han adelantado la fecha prevista de Wandavision para hacerle sitio a la serie de Loki y que ambas puedan estrenarse antes de Doctor Strange.

kingsora

WandaVision ya habia empezado el rodaje no? Es la única junto con Falcon y WS

Gazzlikk

Me sorprenderia tambien que acelerar wandavision y meterla este año no adelantar tambien bastante más Loki, asi que igual si que vemos mas cositas.

La info que esta saliendo de moonknight tambien es para ponersela dura

L

Yo a veces agradecería menos información. Es decir, que den la fecha de estrenos y que cosas a estrenar.

2
m4d4f4k4

Hola! No sigo todo el hilo pero me he topado con esto : https://buhomag.elmundo.es/entretenimiento/cine/capitana-marvel-y-jessica-jones-podrian-salir-del-armario-en-las-nuevas-peliculas/

Ademas el otro dia en el cine vi Jumanji y me metieron un trailer sobre la Black widow, que me parecio una peli bastante normalita. Pero es que no he visto publicidad por ningun lado a pesar que ponia "solo en cines", no puso proximamente ni nada similar.

ekeix

Al final #TeamCap ganó de paliza

10 1 respuesta
eondev

#10666 Cuando muere 2 veces? Intuyo que una con las gemas pero... ya

2 respuestas
SupermaN_CK

#10667

spoiler
2 respuestas
eondev

#10668 ostia, la palma? Yo lo que recuerdo es que queda herido, pero ya xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#10669 La vi sólo una vez, no lo recuerdo muy bien jajaja.

1 respuesta
Galdor

Supongo que se referirá a black panther en si independientemente de quien haya debajo. Eso o cuenta como muerte la de su película y cuando desaparece por Thanos.

2 respuestas
Ivanport

#10671 #10670 O que todo el mundo le da por muerto en su pelicula, llamadme loco.

1 respuesta
ekeix

#10667 #10668 #10671 #10672

T'Challa la palma en la pelea vs Killmonger, le mete una paliza y después lo tira al rio. Encuentran después su cuerpo y lo reviven donde la tribu de M'Baku. Allí le daban el suero ese violeta/morado para darle poderes y mientras está palmatoben tiene la charla con su padre en el más allá/plano astral, tras el sermón, "revive".

1 respuesta
eondev

#10673 Pero no me suena que esté muerto, sino herido y moribundo. ;/

Doblat

:clap:

2 respuestas
Ridote

#10675 Ojalá el super poder sea cambiar de género.

Edit: Y que se llame Ranma 1/2

15
B

Teniendo en cuenta la cantidad de personajes que les han cambiado de sexo, esto no es ni noticia.

Decade

¿Apuestas? Yo digo que es en Los Eternos.

M

#10675 suicide squad no era de dc?

Akiramaster

Se viene mística.