#11240 hombre a mi no me parece el actor del siglo eso desde luego(donde esté Reeve...), pero que da el perfil de Superman es casi un hecho universal. De hecho eres de las poquísimas personas que leo que no le gusta. Por supuesto tienes todo el derecho a que no te guste, eso no lo voy a discutur.
Pero no creo que el hecho de que sus películas no hayan hecho 1000 millones sea culpa suya. En todo caso habrá sido culpa de warner o de snyder por no haber sabido desarrollar una visión del universo que conecte con el público. Y tampoco creo que esto haga malas sus películas, todos los años fracasan en taquilla varias películas buenísimas por multitud de razones ajenas al producto en sí. Recirdemos además los problemas de producción que han ido acarreando y que evidentemente han restado calidad al resultado final.
Precisamente man of steel me parece una película bastante buena y la mejor del DCU pero de largo. Que no fuera lo que la gente esperaba es otra cosa, tampoco es exactamente el tratamiento que yo habría querido para el personaje(me costó tragarla en principio y ahora tampoco estoy enamorado de ella), pero no es mala para nada. Es probablemente la mejor película de Superman que se ha hecho, junto a la primera de Donner. Ambas son películas muy buenas en muchas ocasiones, con un par de problemillas, pero buenas al fin y al cabo.
#11242 me temo que Christopher Reeve siempre será insuperable.