#12023 Yo Iron Man 2 no se la voy a poner porque es un poco pffff.
#12030 yo creo que lo guardan para futuras películas, como en endgame cuando consiguen el éter que usan una escena eliminada por no contar con N. Portman.
#12030 #12032 En películas como las dos que mencionas el problema son las implicaciones de conflicto creativo. No es que falten las típicas escenas eliminadas, sino que son películas que sufrieron regrabaciones y cambios respecto a lo inicialmente planificado y sus respectivos directores se marcharon quemados / fueron despedidos-apartados. Sacar ese material implica mostrar abiertamente los problemas sufridos y una visión diferente a lo que fueron las películas estrenadas.
#11990 Ya están hechas las regrabaciones. https://www.comingsoon.net/movies/news/1155328-eternals-have-completed-filming-reshoots
Esta es de hoy también. ¿Sabéis quién esta volando hacia Atlanta? Jaimie Alexander, la actriz de Layd Sif.
¿Y qué se está rodando en Atlanta aun? Loki.
Si nos ceñimos a los cómics esto tendría sentido. Ojo spoilers.
#12041 Parece ser que sobrevivió o no estaba cuando lo de Asgard en Ragnarok. Pero que sí murió con el primer chasquido de Thanos, aunque regresó a la vida después. O sea que sigue viva, pero es otro caso de Cpt. Marvel que no sabemos donde ha estado todo este tiempo.
También puede volar a Atlanta por otros motivos totalmente diferentes a los de Loki y al final ser una simple casualidad. Pero por poder puede salir y cuadraría bastante.
#12042 Aviso para los que no se hayan leido los comics:
En marvel es muy normal, el "muero" y un año después:
No, no estoy muerto, el que murió era:
- Mi clon
- Un skull
- Un SDV (simulacro dotado de vida) del malo de turno.
- Un ser mágico al que salvé hace años y me debía un favor.
- No lo sé, pero aquí estoy, ¿que habrá pasado?
y me dejo algunos, así que asumid que todo personaje puede volver.
#12046 ¿Mascarillas de protección entre parones de escenas o van a meter el corona en la serie?
#12047 Lo pueden hacer y asociarlo al chasquido y efectos secundarios de ello. Y si enlazas más salen los mutantes
Si cuela cuela