Tampoco es nada grave que pensase eso teniendo en cuenta que era una adaptación de unos cómics que apenas conocían cuatro gatos y las películas de Marvel eran exitosas pero tampoco eran un boom mediático cada una de ellas como es ahora... A toro pasado es muy fácil reírse.
#12124 Ah, no me rio por tener ese miedo. De hecho es hasta lógico haber pensado eso en esa época. Pero eso, pensarlo.
Pero ya decirlo públicamente... me parece pegarse un poco un tiro en el pie decir algo así sobre cualquier estudio grande.
#12125 me he leído el artículo y no veo nada grave en lo que haya dicho. Ni que fuera un insulto o suicidio artístico admitir que has rechazado un papel que no te convencía Es más, esas declaraciones me parece hasta un piropo para Marvel.
Varias veces Will Smith se ha lamentado públicamente de no aceptar ser Neo en Matrix y luego ha hecho películas para Warner Bros. Los intérpretes hacen constantemente castings donde son aceptados o rechazados, y también reciben guiones que constantemente aceptan o rechazan. Es lo normal en el sector.
#12126 Yo también lo he leído entero y más pena me da.
"I didn’t want to be part of the first Marvel movie that bombed. I said, ‘Who wants to see a movie about a talking tree and a raccoon?’
Después dice que se equivocó. Aun así me parece que no debería decir eso ni en bromas en esta profesión. Y menos que lo diga un actor que tiene que adaptarse a todo lo que le pongan por delante.
Además que en 2014 tiene miedo de hacer una de Marvel para no hacer el ridículo, pero bien que hizo esto: https://www.imdb.com/title/tt2557490/?ref_=nm_flmg_act_24
A mi no me parecen acertadas las palabras de la muchacha, por el bien de su carrera y que no le dejen de abrir puertas vaya, solo eso xD
Por otra parte, hay una liada ahora mismo con la serie de Ms. Marvel por esto
Aquí el thread con más datos
Yo ahora mismo con la que se puede venir en la fase 4 o 5 xD
Edit: Veremos cual sera el papel de Alfred Molina. Que el tio tiene 67 años y a saber con que forma llega para Spider-Man 3 xD
Para mi de los mejores villanos que ha tenido Marvel en la pantalla grande, solo superado por Thanos.
#12135 me lo imaginaba como mecanismo para meter mutantes, FF y demás peña de la FOX, pero no había pensado en todas las versiones de la araña
Madre mía, no suelo comentar las noticias que salen, pero esta me tiene saltando de emoción. Menudo bombazo.
#12136 y para que vuelvan tony o el capi de otro universo
Otro batacazo como el de dr dolittle y tenemos a rdj de vuelva easy peasy
Pues parece que Kirsten Dunst y Emma Stone también.
https://collider.com/spider-man-3-cast-doc-ock-alfred-molina-andrew-garfield/
Marvel va a saco.
#12141 no te doy a decir que no, pero que no te extrañe que de aqui a unos años pase algo asi
No me extrañaría que le dieran un papel a lo nick fury saliendo 5 minutos en alguna pelicula