ojalá los eternos...
A mi es lo que más me sorprende, Los Eternos lleva terminada ya un tiempo y no han enseñado nada de nada y Shang Chi más de lo mismo.
Estoy viendo WandaVision, y me chirria que le hayan cambiado la voz a Visión en el doblaje al castellano.
Ojo, que no le queda mal, el actor de doblaje lo hace estupendo (voz habitual de Phil Dunphy de Modern Family) y creo que le queda mejor al Visión de la serie al de las peliculas, el cual era mucho más serio. Pero estos cambios, aunque sean para bien, me chirrían ya que me rompen un poco la continuidad...
Aunque lo peor fue cambiar al actor que interpreta a War Machine de Iron-Man 1 a 2
Pues yo sinceramente preferiría otro rol tipo Ghost Rider o algo así. Kraven durará una peli o con suerte dos.
Lo que no me gusta de Marvel es como desaprovecha a grandes actores en papeles de villanos de mierda, como por ejemplo con Mads Mikkelsen como Kaecilius o Christopher Eccleston como Malekith.
#12620 +1
a mamoa le vendria perfect la verdad, incluso a manganiello tambien
ya tiene que ciclarse el bueno de keanu xD
#12625 bueno, según lo que sé eran dos conceptos distintos. El Señor de los Anillos en realidad no es una franquicia per se, fue un rodaje muy largo para una película partida en tres mientras que X-men era una verdadera franquicia, con películas a lo largo de los años pero sin fecha fija, donde por contrato tenías que rodar cuando ellos quisieran, estando atado durante un tiempo largo y teniendo que ajustar el calendario o rechazar papeles en otras películas por coincidencia.