o la antorcha humana
#12697 Es un rumor sin pies ni cabeza. Jon Watts es el director de 4F y a día de hoy todavía está rodando la tercera de Spider-Man,
Después de las quejas Jennifer Lawrence sobre la caracterización de Mística y como se veía en Dark Phoenix... no puedo con ella. Y mira que me la pone como el tobillo de Piecitos, pero menuda gilipollas.
#12699 Bastante tuvimos que aguantar a la de Thor, como para que venga otra con los humos subiditos
Creo que Marvel Studios debería hacer honor al alias de los 4 Fantásticos y que sean la primera familia del UCM.
Así que ya saben, que convenzan a los Krasinski como puedan.
#12706 Va a tener un papel relevante, pero protagonista-protagonista... Es una película coral, sí hasta salen los Guardianes de la Galaxia.
#12706 Pero Natalie Portman se piró por el trato a su personaje, se supone que era uno de los personajes principales y al final no era más que la doncella en apuros que ayudaba de vez en cuando.
Ahora se convertirá en She-Thor y repartirá estopa con Chris.
#12710 Que cojo...? O sea,sé que son propiedad de Marvel pero que yo sepa no están en el mismo universo que los superhéroes,al menos en los comics,no me pegan nada en el UCM xD