#13086 Es clickbait, pero tal y como están las cosas no me parece nada loca la idea, Raimi y Sony no acabaron mal y sacar Spiderman 4 sería un pelotazo, la notica es fake pero pongo la mano en el fuego de que esto va a ocurrir.
#13089 Hombre Tom Holland creo que acaba contrato pronto, y la 3 también sería su último contrato. No me extrañaría nada que Sony empiece a hacer nuevos contratos con todo pensado para el multiverso con muchos Spidermans. En Dr. Strange 2 y Spider-Man 3 saldremos de dudas.
#13090 A ver molaría multiverso, pero mi niño interno quiere algo mas mundano, una peli de spiderman de Sam raimi con los pies en la tierra.
A ver, ojalá, pero Strip Marvel es un mono con pistolas, alguna acertará de todas las tonterías que dice.
#13098 Strip Marvel no tiene ni mierda de info, y la mayoría de twitters que dicen este tipo de info tampoco. Todos beben de diferentes fuentes y muchas veces ni dicen cuál es para ponerse las medallas o para que si son fake news hacer como que no ha pasado nada.
Esta info precisamente viene de un medio (@ThatHashtagShow) que a veces suelta scoops/leaks, ya otra cosa es que sean más o menos fiables.
Todo sale de aquí
#13099 Entiéndeme que desconfíe de Strop Marvel y cualquiera de Twitter que esté obsesionado con este tema xD
#13108 No estaría mal que los Xmen entren en el mundo canónico, y tiren por Wolverine tía con la acrriz esta española que salió en la anterior.