Marvel - Universo Cinematográfico

Jaxter

Yo creo (y espero que así sea) que si va a hacer un cameo en Civil War, su película particular será posterior, por lo que no tendrán que contarnos otra vez más como se convirtió en araña, cosa innecesaria que todos sabemos.
Y puesto que el SpiderMan que se muestra en Civil War es algo "maduro", me gustaría alguien más en torno a los 30 que un teenager. Jake Gyllenhaal, que lo han puesto por ahí arriba, me fliparía.

arklam

#1320 Que no pongan un adolescente. Que lo pongan acabando la universidad o cerca, más crecidito.

Para la primera peli estaría guay lo de Misterio. Para otra posterior podrían marcarse un Superior Spider-man y lo petan.

1
RocKst3aDy

el nuevo spiderman es mierda pura, yo estoy contento con el plumazo q le van a dar

1
MaSoBa

Pues sinceramente, el Spiderman de estas nuevas películas es bastante superior en mi opinión. Eso sí, el Peter Parker da bastante asco. Yo quiero ver a un Spiderman más parecido a este último, pero ese Peter Parker ni de coña.

B

Espero que el tema de los orígenes se resuelva en plan:

- Fulanito: ¿Y tú de dónde sales? ¿De dónde salen tus poderes?

  • Spiderman: Me picó una araña radioactiva.
  • Fulanito: Ah... vale.

Fin.[/i]

4
B

_Akiles_

Ya ves, ultimamente en las pelis de superheroes se estan pasando diez pueblos con las introducciones soporiferas.

zaiteN-

#1318 De Gata Negra no tengo ni idea xD.

B

recuerdo algo que leí de un director que dijo como habría afrontado él el origen de spiderman, y era con un flashback de 10 min max. donde se vea como le pica la araña y consigue los poderes. Algo así sería perfecto.

sk_sk4t3r

Nada de un Spider-Man maduro, quieren a un actor mucho más joven que Andrew Garfield.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/marvel-deal-sony-opts-lease-772251

2 respuestas
ekeix

Que posibilidades hay de que en los créditos de Age of Ultron haya una escena de spiderman estrenándose en 2-3 meses?

1 respuesta
B

#1331 Pocas la verdad.

1 respuesta
zaiteN-

#1330 Me esperaba algo así, contando que todos los vengadores son personajes maduros querrán a algún adolescente para variar. :(

KuS

#1330 puuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffff

ekeix

#1332 Pues una escenita full CGI sin elegir actor ni nada, tan solo de spidey con el traje justo al acabar la peli sin esperar más de 15 segundos de créditos sería un orgasmo y un subidón de hype por parte de Marvel que flipas

Ojalá les de tiempo a hacer algo para alimentar a las masas :qq:

1 respuesta
darkavm

#1335 Según se cuenta, Spider-Man aparecerá en la película de Civil War.

2 1 respuesta
n3krO

#1336 Gracias Sara.

2 1 respuesta
darkavm

#1337 De nada.

1
M

Segun The Hollywood Reporter:

-Tanto Marvel como Sony obtendrán beneficios del acuerdo.
-Marvel está contenta con el trato porque las ventas de merchandising se van a disparar, y puesto que son ellos los que tienen este tipo de licencias, los beneficios están claros.
-De hecho, una de las fuentes asegura que Sony jamás habría llegado a este acuerdo de haber tenido los derechos de merchandising de Spider-Man. Incluso una película que funcione mal podría alcanzar cifras enormes en venta de merchandising.
-Tanto Sony como Amy Pascal tendrán voz y voto en el elegido para interpretar a Peter Parker / Spider-Man. Se busca a alguien más joven que Andrew Garfield, que ya tiene 31 años.
-Cuentan también que están buscando guionista, así que casi podemos asumir que Drew Goddard ha sido despedido junto a Marc Webb, que sí se ha confirmado que no regresará. El resto de implicados también habrían sido despedidos.
-Matt Tolmach y Avi Arad serán productores en vez de productores ejecutivos, un pequeño cambio que afirman que básicamente no les dejará mucho margen para opinar en la nueva dirección creativa de la franquicia.
-Y aquí llega lo interesante. Otra de las cosas que comentan es que una de las fuentes ve este movimiento como el primer paso para que Marvel re-adquiera los derechos de Spider-Man en un futuro, aunque hay gente que piensa que el gigante que es Disney se está posicionando para adquirir Sony completamente.

Y palabras de un Hugh Jackman que quiere interpretar a Lobezno en el UCM:
"Hay tantas fuerzas en juego, tío, más allá de lo que cualquiera querría. La cosa que siempre me ha encantado del mundo de los cómics es cómo de divertido tiene que ser para el guionista de un cómic simplemente poner todos esos personajes juntos y lo que fue una discusión de viernes por la noche de “sería genial ver a Batman pelear con Lobezno” y ¡bang!, el lunes por la mañana están trabajando en ello, ya sabes. Pero eso sería en un mundo idealizado."

3 1 respuesta
n3krO

#1339 Puedes poner fuente? no entiendo las palabras de hugh jackman.

1 respuesta
M

#1340 http://blogdesuperheroes.es/cine-la-nueva-pelicula-de-spider-man-contaria-los-origenes-marvel-quiere-los-derechos-completamente-y-hugh-jackman-tambien-quiere-unirse-al-ucm

ekeix

Cómo esta jugada le salga bien a Sony-Marvel ya veréis que poco tarda Fox en llamar a la puerta

Los que deben estar ya medio calvos y con antidepresivos son los de DC y la Warner xdd

2 1 respuesta
M

#1342 Es que DC tendra a Superman y Batman, pero Marvel tiene a una legion de superheroes que si los juntas... awita xD

1 respuesta
UnleasheD

#1343 DC tiene también una jartá. A mi siempre me ha gustado más Marvel que DC, pero DC tiene porrón de superhéroes, sus villanos y sus entidades cósmicas.

Y el puto mejor antihéroe que se ha dibujado en un comic: Lobo (opinión personal claro está)

LA cosa es la que dices, que los juntan. Que si lo tienen conceptuado en el cine como un universo, mientras que DC no lo tiene así.

sk_sk4t3r

Más datos.

Esta nueva historia tendrá lugar en el instituto otra vez, pero no va a ser algo fugaz como en las otras. Quieren que dure varias películas y explorar la relación con otros estudiantes mientras lucha contra el crimen.

Ya empiezan a sonar los primeros nombres: Dylan O'Brien y Logan Lerman.

http://variety.com/2015/film/news/spider-man-new-movie-high-school-marvel-1201430231/

1 respuesta
B

Menos mal que no querían un Spider-teen.

n3krO

#1345 Odio cuando las noticas de este tipo no te ponen fotos xD

PD: PERO QUE COJONES? Que vamos a tener, peter parker 15 años?

1 respuesta
B

#1347 Los actores tienen 23 años eh xD

1 respuesta
n3krO

#1348 Como no se suelen usar actores mas viejos que los personajes que interpretan, no?

Vamos, como nuestro ultimo spidey, 31 años tiene y peter tenia 1718 años en la primera pelicula, cuando el actor tenia 28/29 años.

1 respuesta
B

#1349 Sí, eso sí. Pero vamos es que si quieren a un Spidey de instituto esos están bien. A mí me parece mal lo de volver otra vez al instituto, Andrew y Emma dejaron el listón muy alto.

1 respuesta