Vista Black Panther.
Al igual que con GOTG o Ant-Man no la vi en su momento porque el personaje no me llamaba la atención, desgraciadamente tras haberla visto no puedo decir lo que dije tras ver Ant-Man y mucho menos lo que dije al terminar de ver ambas de Guardianes de la Galaxia.
La película no me ha gustado nada, me ha parecido muy aburrida y un argumento bastante simplista aun intentando llevarte por la tesitura de si lo que hace el malo es moralmente correcto o no.
Hasta la fecha, la película a la que he puesto una nota más baja (aunque no me gusta y nunca suelo dar notas a nada que veo/juego/leo) es Iron Man 2, sin embargo, esta cuenta y enseña cosas que hacen entender películas futuras como Infinity War pero tengo la sensación de que Black Panther no lo hace y, por lo tanto, no me siento del todo a gusto poniéndoles la misma nota.
Mañana veré Infinity War. No recuerdo prácticamente nada de Infinity War ni de Endgame (más que lo obvio) así que veré si me equivoco o no con Black Panther.
Creo haber leído que esta película era la que contó con más presupuesto para cuando salió, ¿Dónde está? Vale que las peleas son bonitas, sobre todo la del final, pero me extraña que sea la más cara.
Sin entrar a spoilers de películas / series futuras, ¿Qué os pareció la película? ¿Estoy equivocado?