esto ahora es canon? marvel zombies? spoilers?
#14102 pues puede que alguna de esas historias termine confluyendo en el MCU, no?
lo hizo un mago... pero si tenemos un mago!
Pues nada, el timing era de potra xD
https://www.ecartelera.com/noticias/directora-loki-teoria-final-sincronizado-wandavision-65723/
Es que la teoría mola tanto que verdaderamente va a resultar una lástima para muchos fans descubrir que, no es que el equipo de 'Bruja Escarlata y Visión' y el de 'Loki' se pusieran de acuerdo para editar ambos episodios al unísono, sino que la cosa ha caído así porque sí. "Interesante", arranca Herron al ser preguntada por la teoría. "Definitivamente fue una coincidencia por nuestra parte. Estábamos en post [producción] básicamente cuando 'WandaVision' se estrenó en televisión, así que creo que probablemente sea una coincidencia. Sin embargo, no querría echar por tierra ninguna teoría, porque son divertidas". Un poquito tarde para eso, Kate.
Que os parecería esto? Lo pongo en spoiler porque el enlace es muy largo
Resumen de la noticia: a Norman Reedus (el de the walking dead) le gustaría ser Ghost Rider en el UCM.
Os pega como Jhonny Blaze?
#14118 Me recuerda cuando el trailer de Infinity war, empece a entrar cada dia al perfil de marvel en youtube.
Espectacular trailer fan-made de lo que está por venir. No darle al play si no habéis visto todo hasta Loki.
Bueno pues me he puesto a ver la segunda de Ant man, y ni tan mal, creo que muchas mejoran con un segundo revisionado, ha caido el casco para la coleccion xddd.
Idris Elba sobre si va a seguir en DC, ya que su personaje de Marvel ha muerto, su respuesta: " la palabra a elegir sería aparentemente (muerto)"
La próxima semana se estrena El Escuadrón Suicida de James Gunn, y tiene pintaza.