El diseño de venom es malísimo. Se ve como el culo, espero que arreglen eso si se va a ir al UCM.
Chicos, ahora ya es un poco tarde y bueno,es lo que hay, pero por si se vuelve a dar una situación así sería de agradecer que la discusión estuviera en spoiler, porque aunque no me he metido a ver el vídeo ya sé de qué va la cosa por vuestra conversación y me lo he comido enterito xD
#14949 Bueno, venimos no siempre ha sido malo. Podrían aprovechar y hacer algo distinto, y actor tienen para ello.
No quería pero me van a obligar a ver las de venir.
Echo será presentada en Hawkeye, por eso todos los rumores indican que esta serie va a ser muy importante, pese a que no hayan querido enseñar prácticamente nada en el trailer.
Mira que no he visto la post-créditos de Venom, pues estoy un 90% seguro de lo que es solo por lo que dice la gente fuera de spoilers xd Aun así a quien realmente culpo es al responsable de estrenar la peli el día 15 en España.
Pinta mal la cosa, si esto sigue asi mucho tiempo van a tener que empezar a reducir el presupuesto de los blockbuster cosa mala.
‘Venom: Let There Be Carnage’ collects the highest box office opening since the beginning of Covid
https://yellowtelegraph.com/2021/10/03/venom-let-there-be-carnage-collects-the-highest-box-office-opening-since-the-covid-outbreak/