Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

Igual es para algún reshoot o postcreditos de Morbius? Recordemos que sale en esa peli seguro

1 respuesta
ekeix

#15448 Poder pueden, la escena post créditos del shawarma de Vengadores 1 se grabó una de las noches de la Premiere.

Yo supongo que será para algo de Sony

Horribeler

#15451 tiene toda la pinta.

1
ekeix

Jamie Dornan, actor de 50 sombras de Grey, ha dicho para el NY Times que se reunió con K. Feige para un posible papel en el MCU, ¿En qué papel os pegaría?

3 respuestas
kingsora

#15454 magneto

MaPaCHe

#15454 Mephisto

ekeix

#15446 En la foto completa la cara de Renner es de las que ponía Don Cheadle cuando Mark Ruffalo se ponía a spoilear a su lado xD

1 respuesta
kingsora

#15457 el pobre tiene mas cara de saber que ya le han jubilado y de añorar su grupo de Avengers originales xD

1 respuesta
ekeix

#15458 A todos nos llega la hora, pero a mí es de los personajes que más me interesan. A ver si le hacen un buen tributo o le podemos seguir viendo unos años más.

6 2 respuestas
MaPaCHe

#15459 Me encantaría verlo en su faceta Ronin, aunque también creo que la serie Echo enfocará esto :(

ekeix
darkavm

Daddy :drooling_face:

ekeix

Pues ya estamos todos

1 respuesta
Decade

#15454 Capitán Britania estaría 👌🏿

ekeix

Kevin Feige ha dejado caer que ScarJo está ligada a un nuevo proyecto del MCU que nada tiene que ver con Viuda Negra. Probablemente sea algo de producción.

espikiller

Vista ayer Venom Habrá matanza pues entretenida sin más, que si te gusta pasas un buen rato pero nada sorprendente.

ekeix

La producción se pausa del todo. Ahora a ver si esperan que se recupere la actriz... o deciden otra cosa

1 2 respuestas
LLoskka

#15467 vamos que aun estan a tiempo que metan una escena postcreditos en dr strange 2 con michael b jordan

SupermaN_CK

Pues a este paso probablemente jodan la línea que están llevando y puedan cambiar el guión o parte de él para estrenarla más tarde.

MaPaCHe

Por culpa de una desgraciada antivacunas no sólo se va a atrasar Black Panther 2, si no que eso cambia todos los planes de Marvel y a saber si no joden otras fechas de estreno.

¿Tanto jodería hacer un recast?

3 1 respuesta
darkavm

#15470 Si resulta ser la protagonista no es algo a tomar a la ligera. No es un personaje secundario al que puedas recortar mientras el resto de la película continúa.

Además, actor original fallecido y recast de la hermana... Sería tal cambio que bien podrían decir que la película que se estrena es un What If? de otra realidad en lugar de una secuela de la primera xD

1 respuesta
Naiet

Esta película parece que está maldita,la ostia. Por mí que se dejen de medias tintas,recast a Shuri y a correr,que el personaje mola pero la actriz solo está dando problemas.

PD: Van a conseguir que le coja manía al pobre Michael B. Jordan,con lo buen actor que es

1 respuesta
tirutu

Pero os estáis leyendo? Que la echen por lesionarse mientras trabajaba, ay lmao

3 respuestas
sephirox

#15467 Ojalá la larguen.

MaPaCHe

#15471 No sé hasta que punto de avanzada está la película pero hay que tener en cuenta todo lo que está arrastrando esta mujer. No sé si seré yo el único al que estas cosas le joden mucho.

#15471darkavm:

Sería tal cambio que bien podrían decir que la película que se estrena es un What If?

Como chiste negro es bueno y todo xD

#15473tirutu:

Que la echen por lesionarse mientras trabajaba, ay lmao

¿Los retrasos por no poder viajar por no querer vacunarse los ves normales? Es a eso a lo que nos referimos, no a que se lesione (o al menos yo me refiero a eso)

1 respuesta
darkavm

#15475 Según lo que se ha comentado, la película está prácticamente terminada. Solo faltan las escenas que no han podido hacer con ella.

#15473 Como te dice arriba, no es por cosa del accidente. Eso es completamente normal y cualquier producción se ajustaría a ello. La verdadera complicación es por negarse a vacunarse. Tal y como están las cosas, eso impide que una vez recuperada de la lesión pueda viajar de nuevo a USA en un avión para terminar de rodar la película; la única opción sería que el equipo se traslade a UK (donde está ella ahora) y lo hagan allí de manera compartimentada con un personal reducido y tal según restricciones. Si es que pueden hacerlo, que esa es otra. No sé cómo andará la regulación pero si no se permite gente sin vacunar en un rodaje pues tampoco va a poder hacerlas allí.

sephirox

#15459 Me cago en la puta. Vaya...

Naiet

#15473 Efectivamente nadie dice que la echen por la lesión,puede pasarle a cualquiera,pero los problemas que trae por negativa a vacunarse son otra cosa.

alfa036
#15472Naiet:

Van a conseguir que le coja manía al pobre Michael B. Jordan,con lo buen actor que es

que tiene que ver Michael B Jordan xd

1 respuesta
Naiet

#15479 Porque la gente no para de pedirle como nuevo Pantera Negra por Twitter y demás y por dios, no xD Era otra cosa aparte del tema de la actriz y por eso lo puse de postdata jajajaja