#16201 que puta pena, yo veo que Moon Knight puede tener más recorrido que tan solo 6 episodios
#16211 caballero luna está dentrisimo del MCU, lo vamos a ver en pelis así que tranqui
#16214 Cuidado con eso, el contrato de Oscar Isaac es solo para la serie, no es como el que tuvieron RDJ o Tom Holland que era para X cantidad de proyectos. Pero vamos, con lo bien que está tirando la serie, seria raro que no usasen más al personaje
Que series y pelis necesito verme (no he visto ninguna me quedé de hecho en la última de vengadores) para poder ver la última de Spiderman y poder ver luego la que va a salir del Doctor Extraño?
#16218 De las que han salido para spiderman ninguna.
Para doctor extraño yo diria que Wandavision y Loki
#16221 ojala, me gaste un buen dinero en psicologos para superar el PTSD que me provoco la foto de natalie portman en modo broly
#16222 No entiendo el problema la verdad. Bueno,en realidad si, pero no he venido aquí buscando polémicas.
#16223 mi problema es con natalie portman
yo tengo la esperanza de que el manto de thor pase a valkiria que me parece un personaje bastante mas interesante
#16226 Igual es una friki, ahora me la imagino por los pasillos del palacio lanzando a los jarrones su escudo del Capitan America