Marvel - Universo Cinematográfico

Yukkon

Y aquí seguimos, no sé cuantos años después, Marvel batiendo records (en plena pandemia) y gente hateando absurdamente.

Pero eso sí, sin perderse ni una mísera peli Xddddddd

1
Locoroco

Lo importante son las historias de los personajes, no su género. Si She-hulk tiene cositas muy interesantes que contar pues para alante y a tope con ella. Ahora el problema para mí es si Hulk tiene mejores historias que no se han contado todavía y me meten las de she-hulk por presión social o lo que sea. Y eso con el resto de personajes.

También digo que mientras Feige siga al frente yo seguiré apoyando cualquier decisión que tomen, lo que nos dieron con la culminación de Endgame se merece confianza absoluta.

1 1 respuesta
MaPaCHe
#16412Locoroco:

Ahora el problema para mí es si Hulk tiene mejores historias que no se han contado todavía

A ver, yo tengo entendido que si no han sacado más a Hulk y han desarrollado el personaje es por culpa de que Marvel Studio no tiene las licencias de dicho personaje.

9
ekeix

No desviemos más el tema, comentemos cosas que de verdad sí importan. Como que este señor puede que vuelva a dirigir algo del MCU más pronto que tarde.

15 1 respuesta
MaPaCHe

#16414 Happy es un must, no me jodas!

Naiet

Si no lo he soñado,creo que esta noche hay alguna cosilla de Disney,en plan evento. Espero que no sea un fiasco rollo The Streamer y anuncien alguna cosita.

ekeix

Primera imagen oficial de la serie de Echo.

5 1 respuesta
Naiet

Fuente: Créanme, pero esta noche huelo a trailer de Hulka mínimo, igual algo más.

1 respuesta
Yegdrasiel

#16417 No sabia que iban a hacer una serie sobre ella, pero es con diferencia la serie que menos me llama de Marvel hasta la fecha. Me parece un personaje aburrido de narices, a ver si acaba siendo serion y me cambia la opinion, pero no se yo.

darkavm
2
Rojosier
1
Naiet

#16418 Siempre confié

8
SupermaN_CK

Me ha molado mucho lo que he visto. Por cierto,

spoiler
kingsora

Se ve regulero ese CGI no?

4 respuestas
SupermaN_CK

#16424 A mi el de ella no me acaba de convencer, el de Hulk siempre ha sido top.

ekeix

#16424 El de Hulk se ve igual que siempre, diría. El de ella en algunas escenas sí que lo veo raro.

ArcSTAR

Me mola Hulka y me mola la propuesta, pero es el CGI más puto horroroso que ha hecho el UCM en toda su historia xDDDDDDDDDD Dios, mira que soy 0 pijotero con esas cosas, pero es que canta una barbaridad. Espero que lo fixeen de aqui al 17 de Agosto.

5
evva

#16424 sí, demasiado valle inquietante.

iNerZiA

Se viene crunch para arreglar ese CGI porque tela

Naiet

A ver si en la serie no canta tanto, porque además es solo el de ella,el de Hulk está perfe. Aún así no es tan malo en todas las escenas,el final con la cita no lo veo tan mal.

PD: El que sale por el final es Rana Saltarina? Me descojono xD

MaPaCHe

¿El de 1:23 quién es?

1 respuesta
ekeix

Ya tenemos hilo de She-Hulk

3
Naiet

#16431 El que puse en mi anterior mensaje,tiene toda la pinta de Rana Saltarina/Hombre Rana, depende de la traducción del momento xD Un supervillano ultra secundario de los cómics.

1 respuesta
MaPaCHe

#16433 Vale, no tengo ni idea de que personaje es xDDDD

1 respuesta
Naiet

#16434 Normal,me suena de (posible spoiler,abrir bajo responsabilidad)

spoiler
R0bb

#16418 WOW, ya se sabía, no? Jajajaj

1 respuesta
Naiet

#16436 No sé si estaba confirmado que habría,solo que iba a haber un stand de Disney. Pero vamos,que ni voy de insider ni nada,no tengo ni idea xDDDD Me tiré un triple.

ArcSTAR

La Rana Saltarina

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#16438 Creo que hemos leído el mismo cómic xD Colección roja verdad?

1
ekeix

Junio, Julio, Agosto.

https://twitter.com/asadayaz/status/1526689733996421121/photo/3

2