Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix

Ya tenemos hilo de Secret Invasion https://www.mediavida.com/foro/tv/secret-invasion-disney-primavera-2023-marvel-studios-689390

1
Perurena

Aquí dicen que no mutantes hasta 2025-Fase7: https://www.reddit.com/r/MarvelStudiosSpoilers/comments/w8574t/report_no_xmen_mutants_in_mcu_until_after_2025/

Mandarinas

xdddd

9 3 respuestas
B

#17283 fake news, claramente.

Naiet

#17283
-"Peter,si hago este hechizo la gente se olvidará de tu existencia"
-"Menuda locura Doc,pero y lo del dios gigante ese que ha salido del mar qué???"

Kylar

#17283 Las consecuencias climatológicas que tendría eso serían para flipar. Suerte que es un mundo de fantasía :joy:

1 respuesta
KuS

4 1 respuesta
Kylar

#17287

Me has recordado cosas que tenía enterradas.

3 1 respuesta
ekeix

#17286 Ya no es que que no lo hayan nombrado aun, porque eso dependerá del timeline de cada película, tampoco han nombrado lo de Spider-Man... (aunque viendo que es NY ahí ya cierran las cortinas y dirán "Otra vez los putos aliens liándola ahí fuera")

Pero que un bicharraco saliendo del planeta siendo tan grande o más que el planeta probablemente provocaría terremotos y tsunamis y desastres que acabarías con la vida en la mayor parte del planeta, eso es lo realmente preocupante xD

1 1 respuesta
KuS

#17288 xDDDDDDDD

Yo supongo que será que todo ocurre más o menos a la vez... Por ejemplo la escena postcréditos de No Way Home es en Navidad al igual que Hawkeye. Y Multiverse of Madness ocurre justo después del hechizo en No Way Home pero parece acabar antes de Navidad (salen con bastante ropa en la escena postcréditos pero no parece invierno) y probablemente Mrs Marvel también ocurra y termine por ahí, antes de Navidad.

Así que seguramente el final de Eternals, en la postcréditos también salen bastante tapados, también sea en esos días y realmente es la última, o a la par, en ocurrir en el timeline.

Mega-Ninja

DEP

6 2 respuestas
Naiet

#17291 DEP de que? La escenas de acción de Shang-Chi están dirigidas de puta madre,no le veo pega

4 1 respuesta
B

#17292 A mi la peli me pareció muy entretenida y muy divertida, la verdad.

Que vale que la peli tenía ciertos problemas, pero no creo que fueran por el director precisamente.

ekeix

Yo creo que infravaloramos a ese director por una sencilla razón: Hizo una película de Shang-Chi, un héroe que ni dios sabía quién era y ni dios quería ver. Y aun así te saca una película más que digna, arreglando la trama de El Mandarín, metiéndote una OST guapa y encima dándote escenas de acción cojonudas como esta:

Si hizo eso con Shang-Chi, a lo mejor con un plantel casi infinito de personajes pues igual se saca la chorra

22 2 respuestas
SupermaN_CK

#17294 A mi lo que me sorprende es que estemos a 3 años de la película y ya alguno le esté metiendo mierda porque patata xD.

8 1 respuesta
ekeix

#17295 Buena pregunta, pero al final son los primeros que están Day1 xd

4 1 respuesta
Rojosier

Justo el fin de semana me volví a ver Shang Chi, qué casualidad. Las escenas de pelea de esa película son de lo mejor del UCM, a la altura de Winter Soldier, asíque a priori diría que ganamos. A ver qué tal con algo tan grande, pero yo confío.

1
overzeta

el kevin vive desnudo se ha cascado que tiene todas las peliculas planeadas hasta 2025 y lo que no habrá mostrado el cabrón para el d23

1 1 respuesta
VorpalDuck

#17291 Me juego las pelotas a que será la mejor de Avengers, a mí me encantó shang-chi.

Naiet

#17298 Cuando era el D23? Que no recuerdo la fecha. Seguro que ahí cae mínimo Cast de 4F y los teasers de la Cómic Con

Fdkn

El director me da igual pero al guionista de sangchi espero que no le vuelvan a dar trabajo

2 1 respuesta
Kylar

#17296 Dale fuerte, Wanda :heart_eyes:

Naiet

#17301 Joder,no me pareció mala para nada,es de mis favs de esta fase :(

Ragefear

#17294 Joder, no recordaba lo topísima que era esa secuencia

13malkavians

Que pasó con Visión blanco, Wanda se olvidó de él? Lo mismo que con el celestial del océano? Viva Namor cabrones!

Mephisto os lee al postear

DEADPOOL 3 WAS HERE

3
G

#17289 Por no mencionarl el bicharraco que apareció unos segundos en todo el hemisferio norte y sur, comentando noseque del juicio final y eso...

Kabraxis

Yo creo que Namor debería de mencionar algo sobre el celestial que ocupa un buen cacho del mar, si no lo hace el...

Naiet

Nadie mencionó jamás en el UCM que unos elfos intentaron destruir nuestra dimensión en Londres (Thor 2) o que Iron Man supuestamenre destruyó todas sus armaduras luchando contra Aldrich Killian (Iron Man 3) y hemos podido sobrevivir,si tardan un tiempo en nombrar el evento del Celestial en el mar no sería nada destacable xD

1 respuesta
Culebrazo

#17308 en agents of shield si que hay un capitulo limpiando el destrozo de thor 2 (o al menos algo parecido recuerdo)

1vs1 sin camisa al que me diga que no esta dentro del mcu

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Y en Spider-Man Homecoming se ve la limpieza de los Chitauri y armas de la primera de Avengers. Es simple, si sirve para la historia lo meterán y si no lo darán por hecho, no creo que sea tan difícil de entender.

1