Marvel - Universo Cinematográfico

DevilJin

#18566 pues ya que lo hacian al menos que se hubiera notado no? El trajee de iron heart es un meh

1 respuesta
darkavm

#18571 Es lo que pasa cuando quitas recursos para meterlos en otra, que al final del día acabas no con una, sino con dos películas con VFX a medio cocer porque ninguna ha tenido el trabajo y tiempo adecuado detrás.

Por eso están retrasando proyectos y diciendo que ahora se van a espaciar más. Esto ha llegado al límite. No se pueden hacer tantas películas y series al año, porque sacrificas un estándar de calidad.

1 2 respuestas
ekeix

#18572 Y justo sale esta noticia jajaj

Al final en qué quedó lo de Marvel pensando hacer su propia empresa de VFX? Cortina de humo / amenaza por las acusaciones que estaba recibiendo? o va a ir a más?

DevilJin

#18572 es que no tiene sentido que saquen 100000 películas y series y todas con los vfx hechos con el paint, al final van a terminar saliendo las películas con escenas en story board por falta de tiempo.

Es que no son solo los vfx, es que los guiones también los noto a medio cocer en algunas

1 1 respuesta
n3krO

#18574 Al final sera asi:

5 1 respuesta
DevilJin

#18575 jajajaa ojalá

darkavm
2 respuestas
Valdemar84

#18577
Difícil escoger porque andan tirando por la alineación más actual de los Thunderbolts y no por la clásica. Así que sin spoilear diré que me queda bastante bien para Abe Jenkins con el traje de Mach-1.

O igual hacen como ese tipo de Viuda Negra que al final resultó ser un agente de SHIELD que proporcionaba armas a Natasha y aún no ha vuelto a salir.

También podría ser el Hombre Radiactivo por ser uno de los pocos orientales del grupo. Sin embargo creo que el personaje civil ya apareció en Iron Man 3 como médico de Tony.

1 respuesta
darkavm

#18578 Se dice que es un personaje que tendrá gran relevancia en el futuro del MCU. La gente está teorizando que podría ser Sentry, que se rumorea que será el villano contra el que los Thunderbolts se tienen que pelear.

Tendría sentido, contratar a Yeun (voz de Invencible) para hacer de un pseudo-Superman.

1 respuesta
ekeix

#18579 Otro que nos confirmará o no su papel en base a tomarse los batidos mágicos

1 1 respuesta
DevilJin

#18580 ya estaba fuerte no? En the warriors desde luego daba el pego

Mukuhawk
2 2 respuestas
ArthurMorgan

#18582 Creo que esto estaba cantado

1 respuesta
darkavm

#18582 #18583 Hay que asumir que todos los personajes van a volver a aparecer entre Vengadores 5 y 6, los propios de Marvel y más de uno de las viejas películas de Fox-Sony.

1 respuesta
ArthurMorgan

#18584 Además Namor, tengo entendido, es bastante importante en los comics ( creo ), y da mucho juego

1
ekeix

#18577 Illuminerdi ya da por hecho que interpreta a Sentry y dicen por dónde van a ir los tiros de la trama

The rumor about the Thunderbolts story is that Contessa Valentina Allegra de Fontaine’s team will be facing a “Superman-level” threat. A threat, despite being the founder of the Thunderbolts, she will have a part in creating. She’s essentially creating this team to cover up or fix her mistake. That mistake was the creation of Marvel’s Golden Man, a near unstoppable force, The Sentry. The Sentry, according to our sources, will be portrayed by the incredible Steven Yeun.

1 respuesta
darkavm

#18586 Sí, es entonces Invencible en imagen real.

Es la premisa del último juego de Suicide Squad también, ¿verdad? Con el equipo vs un Superman malo.

2 respuestas
Naiet

#18587 Bueno,de hecho el juego del Escuadrón Suicida es contra toda la Liga de la Justicia,no solo Superman, pero vamos sí,de confirmarse ese argumento sería algo del rollo. Yo espero que no la verdad,no me atrae demasiado esa premisa.

Kylar

Steve Yeun me gusta como actor, pero no me encaja nada en el papel de Sentry. A ver qué tal cuando salgan las primeras imágenes

choper

A mí sí me encajaría su careto en Sentry, lo que pasa es que se tendría que mazar lo más grande no ¿?

1 respuesta
darkavm

#18590 El rodaje empieza este verano, le empezará a dar caña ahora.

alfa036

es que igual no es sentry aún y solo hace de yonqui en esta

me pegaba más ryan gosling IMO o Charlie Hunnam, pero Steve Yeun me parece un actorazo

choper

O le meten luego un físico cgi o de fx y tirando..

KuS

#18587 contra Brainiac, aunque este controla a la Justice League.

La verdad es que es un fichajazo.

ekeix

Post créditos nunca vista hasta ahora de Iron Man 1

1
SupermaN_CK
3 respuestas
ekeix

#18596 Pues pese a que aún quedan años y esos guiones pueden dar 2000 vueltas y giros, es desde luego posible algo así. Más que nada porque nos lo han dejado caer ya en alguna película de que algo así podría ocurrir

marveen

#18596 porque sería muy wtf? Es algo que tiene bastante sentido ya habiendo visto las últimas pelis de Dr Strange y Ant-Man...
Nada descabellado

Naiet

#18596 Me parecería interesante,pero el guion de Dinastía de Kang se estaba empezando a escribir hace nada,dudo muchísimo que vaya tan avanzado o que se haya filtrado un detalle argumental tan específico.

ArthurMorgan

Tiene bastante sentido

spoiler
1 respuesta