¿Hay hype por Guardianes 3 por aquí o no? Yo tengo tela de ganas, tengo el pálpito de que va a ser lo mejor visto desde Strange 2. Tengo mono de la buena Marvel entre tanta mediocridad.
#19111 Cero ganas, de hecho, estoy debatiéndome si ir al cine o no... Primera vez que me pasa eso en toda la saga Marvel así que imagínate.
Antes un estreno de este tipo me ponía el corazón a mil.
#19111 No tanto como me gustaría, pero creo que es porque el fucking Gunn me va a hacer llorar xD Pero vamos si, ganas de verla tengo
Los rumorólogos estos hacen pesca de arrastre, si mencionan a Hollywood entero alguna vez tendrán razón.
#19111 Yo si, twngo las entradas ya compradas y el miércoles estaré viéndola.
En rotten tiene 78%, estuve leyendo las críticas y las negativas dicen "es muy cruel", "es la película más oscura de todo el MCU", "no es para niños". Solo por ver el logo de marvel ya la gente piensa que será algo del tono de Thor. Pero yo estiy más adentro que nunca.
Por aquí muchas ganas de Guardianes 3, aunque me ha pasado algo rarísimo (no sé si es cosa mía o es compartido) pero ha llegado la semana del estreno de la peli y apenas me había enterado. No sé si han bajado el talón en marketing o qué simplemente no me ha llegado mucha publi, pero para ser de Marvel he notado una campaña bien flojita, no sé cómo lo habréis visto.
#19126DaemonT:"es muy cruel", "es la película más oscura de todo el MCU", "no es para niños".
Y voy yo y me lo creo....es Disney. Como mucho habra una muerte y todos a llorar como cuando se cargaron a Tony Stark o a la Romanov
#19130 Ese era nuestro Sentry :/
Que lo fichen ahora, que es cuando ya ha generado vacío interior para el lore del personaje.
#19133 Ang Lee - Hulk (2003)
Guillermo Del Toro - Blade II (2002)
Kenneth Branagh - Thor (2011)
Joe Johnston - Captain America: The First Avenger (2011) (he won for special effects)
Taika Waititi - Thor: Ragnarok (2017) & Thor: Love and Thunder (2022)
Chloe Zhao - The Eternals (2021)
Pero se dice que por las fechas y demás seguramente fue Bryan Singer y que se equivocó al decir lo de "ganador de Oscar". No sería su primera acusación.
#19131 pero hoy en día eso ya es "cruel"
Los niños de ahora no saben lo que es la muerte, sangrar o sufrir para conseguir algo, todo es Happy y de color de rosa.