#19740 sorry por la parte que me toca aún de ser así. El hype me ha podido y creo que es totalmente perdonable ajajajjaa
#19749 Es increíble, pero es literalmente Peter Parker. Está en las grandes ligas y se rodea de los más grandes, es uno de los actores más reconocidos del panorama actual, pero pasa totalmente de todo ese mundo y prefiere pasar desapercibido. Chapó por él y esperemos que Hollywood nunca lo trague de la peor manera posible.
#19750 Por otro lado está la actriz de América de nombre raro, que está literalmente en todas las Premieres de todas las películas, le estoy cogiendo mucho asco xD.
#19749 Bueno, yo tengo un colega cuya novia trabaja en la industria y ha vivido en primera persona que este señor hace las mismas cosas que os podéis imaginar que hace la élite de Hollywood, ahi lo dejo.
No le critico, simplemente me hace gracia el video como distanciándose xd.
#19755 Hombre,igual después de vivir esas cosas se ha replanteado un poco la vida. En la misma entrevista dice que se dio cuenta que tenía un problema con el alcohol y lo empezó a dejar.
#19755
Mira que me gusta ver pelis y tal. Pero cuanto más se de lo que hay detrás de las cámaras más me encuentro con drogas, egocéntrismos, abusos de todo tipo, sexo, fiestas sin fin a cambio de contrato, peleas entre compañeros....... Hay algunos biopics de gente muy maja en las pelis que resultaron ser maltratadores psicológicos además de borrachos. Me ha gustado que hable de los "juguetes rotos" de críos que de la noche a la mañana tienen millones infinitos y todo el mundo les reverencia. Normal que se les vaya la cabeza a muchos y muchas de ellos.
#19757 hay una serie (Ballers) que "adapta" la vida de jugadores top del futbol americano , y en resumen si triunfas como no tengas bien la cabeza o se te vaya con el ocio nocturno vicioso te vas a la puta en 0 coma, puesto que también su carrera es mas limitada que un actor de Hollywood veo paralelismos
Pues como las estrellas de toda la vida. Algunos lo llevan bien, otros peor, y unos cuantos se estrellan.
Comparado con las estrellas juveniles de los 80/90 lo que cuenta Tom Holland es peccata minuta.
Trabajo en el mundo audiovisual y puedo confirmar que la mayoría de la gente (intérpretes, productores, realizadores, personal técnico, etc) está tocada de la cabeza.