Marvel - Universo Cinematográfico

Naiet

#19950 A ver,desde nuestro punto de vista los consideramos muertos,pero el chasquido lo que hace es literalmente borrarlos de la existencia. La única manera de traerlos de vuelta era usando las gemas de nuevo. En cuanto a lo de Tony,es verdad que queda un poco suelto ese asunto pero,al igual que especifican que ni Gamora ni Natasha pueden volver por lo de Vormir,podemos pensar que al haber muerto por usar las gemas su muerte no es “reversible”. Es solo una teoría claro,pero es la explicación que le puedo ver.

1 respuesta
eondev

#19950 tu puedes decir que han muerto, pero lo cierto es que resucitan mediante el mismo artilugio que los ha hecho desaparecer. Lo que provocan las gemas desde luego lo mismo que morir como el resto de almas y seres del universo conocen, no es.

1 1 respuesta
B

#19952 Es una cuestión semántica. A efectos prácticos están muertos, si no hubiesen conseguido las gemas para revertirlo sería como si hubiesen muerto.
Thanos no dice de enviarlos a otra dimensión, ni al limbo ni nada por el estilo. Eliminarlos. Si al chasquear los dedos les hubiese estallado el cráneo sería exactamente lo mismo.
Simplemente lo hace al mismo tiempo y en todas partes porque dispone de un arma de un poder casi ilimitado.
Porque entonces te pregunto ¿Acaso no están muertos el Thanos y compañía de Endgame?

#19951 Pero eso no se explica. Nadie dice que eso sea imposible y ni siquiera lo intentan. Pero vamos, que Tony Stark argumentalmente debía morir pero tal y como te lo cuentan podría haberse hecho.

1 respuesta
Naiet

#19953 Ya ya,si ya te digo que es teoría mía,es un fleco que queda suelto ahí, pero por darle una explicación.

ekeix
1 respuesta
DevilJin

#19955 que habría sobrevivido me suena fatal

Kabraxis

¿Qué hay que explicar?

spoiler
3
Valdemar84

Terminada Moon Girl y Dinosaurio Diabólico Temporada 1

En los comics Chico Luna y Dinosaurio Diabólico son un australopitecus y un T-Rex que luchan a su modo en el pasado prehistórico y fueron creados por Jack Kirby en los años 60. Desde entonces han tenido pocas apariciones, a veces te dicen que pertenecen a nuestro pasado, otras que son de una dimensión alternativa y otras veces los han traído al presente a vivir en la Tierra Salvaje. Hace unos pocos años, una niña de primaria (supergenio of course) trajo al dinosaurio a nuestro presente y desde entonces han actuado como superhéroes mezclando cerebro con dinosaurios en unos comics divertidos, amenos y que se leen bien teniendo tramas suaves para atraer a la gente pequeña.
En esta serie Luneta Laffayete va al instituto, sigue siendo una genio inventando chismes, tiene una estación de metro abandonada donde usar sus cachivaches..... hasta que uno de los diseños descartados de una científica de la NASA que desapareció, resulta ser un generador de portales por el que cruza un Dinosaurio gigante. Una serie muy dinámica, con un estilo visual muy propio y con argumentos actualizados para los adolescentes (como por ejemplo, el acoso por las redes en vez de en la cafetería del insti). Los mejores capítulos me han parecido los del Todopoderoso y el de que en plena fiesta de instituto el cerebro de la niña y el del dinosaurio se intercambian aleatoriamente. El capítulo más horrible curiosamente es el peor que agobia muchísimo.

Si te gustan los Teen Titans Go! y el Ascenso de las Tortugas Ninja, te gustará esta serie porque tienen un estilo de animación similar. A ver si hay suerte y tenemos nuevos capítulos pronto.

Y por cierto...

1 2 respuestas
Naiet

#19958 Está en Disney+ o alguna plataforma? El estilo de animación parece simpático,igual le echo un vistazo.

spoiler
Styles

Vídeo donde se habla de la evolución del género de superhéroes y cómo se ha llegado al momento actual. Dejo los capítulos para el que no quiera verlo todo, aunque se pierde contexto.

1:08 Parte 1. Iron Man y el ascenso de los héroes
4:38 Parte 2. Superman y la fallida época dorada
15:19 Parte 3. Marvel y la época dorada de los héroes
19:14 Parte 4. El origen de los superhéroes
23:22 Parte 5. Superhéroes y los universos compartidos
29:15 Parte 6. Guardianes de la galaxia y la comedia en los superhéroes
35:14 Parte 7. Caída de los superhéroes

3
n3krO

#19871 a veces sacan cosas sobresalientes como spiderman no way home y gotg 3 pero en general la desgana se la ganaron con tantos proyectos insulsos.

2 respuestas
DevilJin

#19961 a mi desde luego nwh no me parece ninguna joya, tengo que re visionarla para ver si sigo pensando lo mismo, para mi la peli es puro fanservice y vive de las rentas

1
0nLy

#19958 Me cago en dios no tenía bastante con comerme ese combo en el Marvel snap que ahora me sacan una serie los 2 juntos...

1
Naiet

#19961 Lo puedo entender,pero ya no es solo la desgana,no sé cómo explicarlo,quizá es cosa mía,pero cada vez que hay un anuncio o novedad sobre el UCM como que noto un ambiente hostil que es raro. No es tanto gente a la que le dé pereza continuar viendo todo,es gente que activamente se alegra o parece disfrutar de cancelaciones,retrasos,si alguna película o serie no triunfa…

3 respuestas
n3krO

#19964 si hacen basura lo suyo es que se la peguen fuerte para que se den cuenta que no nos gusta la basura.

P

#19964 Es normal, si sacan cosas mediocres pues la gente esta esperándoles a atizarles con ganas. El problema es que la gente debería olvidarse de que esto ya no va a ser como fue con los vengadores.

Imaginaros si son malas, que hasta los mas fanboys de este foro del mcu te dicen que son malas...

Naiet

No sé,yo veo diferencia entre que una película más mediocre se la pegue o no recaude lo que debería y que se use eso para decir que a ver si se ponen las pilas,y que pase eso mismo pero la gente directamente se alegre xD No se,quiero entender que los que estamos aquí es porque nos gusta Marvel en general y el UCM en específico,entonces me cuesta entender que nos podamos alegrar cuando las cosas van peor xD

Dicho esto,también digo que con muchísimas de las series y películas se está siendo terriblemente injusto porque no se quiere aceptar que es una nueva etapa sin los héroes anteriores,y que nos están presentando otros héroes y heroínas distintos. Claro que han tenido series y pelis mediocres,nadie lo va a negar,pero vamos,igual que las tenían desde el principio.

Kylar

#19964 A la mayoría nos gusta la selección natural, que las películas/series malas se estrellen y las buenas triunfen y que la comunicación entre el público y los estudios sea clara y bidireccional: "haz lo que me gusta y te pagaré por ello y tira al cubo de la basura lo que no nos gusta". El problema de tener a una saga arrastrándose en la mediocridad durante años es doble: ves por los suelos un producto que antes te encantaba y encima al seguir estando vivo no deja sitio para que vengan otras cosas nuevas.

El otro día vi la noticia de que si Dune no se retrasa, le va a quitar todas las salas IMAX a The Marvels y qué quieres que te diga, me alegré. Me alegré por ver beneficiado y reforzado lo que seguramente será un peliculón frente a otra película que desde el trailer ya me está gritando que es una birria.

2 1 respuesta
Naiet

#19968 Pero es que a eso voy,esa toxicidad no me parece ni medio normal xD Que a mí me gustó Dune,y estoy deseando ver la segunda también,y oye,si se ha adelantado a Marvel reservando salas IMAX,olé su polla. Que obviamente eso irá un poco en detrimento de The Marvels? Por supuesto. Pero alegrarse como si tú ganaras algo porque a X película le vaya mal...

A mí la primera de la Capitana me gustó,y he dicho ya varias veces en el hilo correspondiente que los trailers de esta no me llaman demasiado,pero vaya,no por eso deseo que recaude menos que The Flash xD

PD: Hablando de trailers,si no me equivoco igual hoy sale el de Loki 2 asi que habrá que estar atentos

1 respuesta
Kylar

#19969 Ni tú ni yo le debemos fidelidad a una película o saga, ni para bien ni para mal. Igual hay gente tóxica permanentemente enganchada a lo que gana uno u otro y viendo esto como si fuera un partido de futbol, pero no es mi caso. Simplemente vi la noticia de Dune y lo que me salió fue pensar "good for her" y ya, no me puse a reír histéricamente en mi casa mientras le lanzaba cuchillos a un poster de Brie Larson (seguro que habrá colgados de ese tipo por ahí :joy:). A lo que voy es que el hecho de ser fan de Marvel no es un contrato de exclusividad, no tengo por qué seguir siéndolo siempre ni me pagan para contar con mi simpatía y apoyo eternos.

Marvel ha vivido una época dorada en la que ha contado con el beneplácito de crítica y público, ha amasado una cantidad de dinero en taquilla con el que la mayoría de estudios solo pueden soñar y ahora estamos viendo el fin de esa era, o como mínimo un declive que ya veremos si será permanente o todavía pueden reconducirse. Podemos pasar de algo como GotG3, que ha cosechado aplausos y críticas generales positivas, a algo como Invasion Secreta, que ha causado desidia y rechazo. Y ambas cosas han recibido las críticas que se han merecido. Si tú has disfrutado de las dos, alégrate por ello y ya está. Piensa que esto que tú estás sintiendo ahora lo llevan sintiendo los fans de DC desde hace 10 años.

1 1 respuesta
Naiet

#19970 Dios,esa frase final es lapidaria xD

SupermaN_CK
2 respuestas
DalinarKholi

#19972 Esto de que película era?

1 respuesta
D

#19973 Eternals

1 respuesta
DalinarKholi

#19974 Cierto, que poco me gusto :(

Naiet

#19972 Capitán America 4

P
3 1 respuesta
G

#19977 Que erección mas tonta

Mega-Ninja
1 respuesta
Naiet

#19979 Como dije en #19976 ,Capitán América 4

1 respuesta